Gracias por su Visita

A.M. Ntro. Padre Jesús de la Columna con San Judas Tadeo

El próximo día 28 de Octubre, la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Columna ofrecerá un concierto a las puertas de la Parroquia de la Santa Cruz de la Ciudad de Linares con motivo de la Festividad de San Judas Tadeo, Patrón de las causas Imposibles. Con anterioridad, esta Formación Musical realizará un pasacalles previo por las calles adyacentes a la Parroquia situada en la C/ Velarde. Dicho concierto dará comienzo a las 20:00 Horas.
Desde esta Web animamos a todo aquel que lo desee, que asista a este concierto que ofrecerá la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Columna.

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Muchos y diversos motivos?? jajaja, es que hay que reirse... Dice un refrán que si quieres conocer a Juanillo dale un carguillo, me da pena como algunas personas hacen de las hermandades un cortijo, y no tienen en cuenta nada mas que sus intereses personales, y las apariencias...
    Horquilleras para María Stma. de las Peneas, y restitución de sus cargos YA!!

  2. Ante todo agradecerte que dejes tu opinión en esta página Cofrade, te paso a responder tu comentario. Bien es cierto que esta Hdad. a sufrido un cambio importante, a mi gusto para bien. Este tema que nos centra, la sustitución de los Horquilleros por costaleras es algo que no es de mi incumbencia. La información que aquí se ve es la facilitada por la propia Hdad. Lamento mucho esta situación.


    Por ultimo termino diciéndote que esta no es la entrada apropiada para este comentario, adjunto enlace para poder comentar en su lugar correspondiente

    http://elllamadorcofrade.blogspot.com/2011/10/desde-que-se-decidio-cambiar-las-ruedas.html


    Un saludo.

Seguidores de Nuestra Página