Gracias por su Visita

Próximos Traslados de María Stma. del Mayor Dolor


La Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Stma. del Mayor Dolor y San Juan Evangelista de la Ciudad de Linares realizará el próximo Sábado 16 de Abril a las 18:15 Horas, desde San Francisco a la casa de Hdad, el Solemne Traslado de su imagen titular María Stma. del Mayor Dolor con el siguiente Itinerario:
Plaza San Francisco, C/ San Francisco, C/ Marqués de Linares, C/Teniente Ochoa, C/ Pontón, Plaza Nueva, Plaza del Gallo, C/ Miguel Cobo, C/ El Castillo (Casa Hermandad).

Ya el Martes Santo 19 de Abril a las 23:00 Horas, se realizara el traslado de vuelta desde la Casa Hermandad, hasta San Francisco con el siguiente itinerario:
C/ El Castillo (Casa Hdad), C/ Miguel Cobo, Plaza del Gallo, Plaza Nueva, C/ Pontón, C/ Teniente Ochoa, C/ Sagunto entrando en las Cocheras de San Francisco (Túnel) desde donde realizará Estación de Penitencia en la Madrugá Linarense.

3 Responses so far.

  1. Buenas tardes, en primer lugar me gustaría felicitarle por su blog el cual sigo de vez en cuando además de "con aires del sur".
    En segundo lugar me gustaría preguntarle por qué no hace una publicación del quinario del stmo xto de la expiración que tuvo lugar la semana pasada en san francisco, y por qué al igual que la virgen del mayor dolor no hace una publicación sobre los traslados de nta sra de la esperanza, algo nuevo y que ya está muy próximo a suceder. Gracias por su atención.

  2. En primer lugar, me gustaría agradecerle en nombre de nuestro equipo sus palabras hacia esta página. Respecto a los temas que nos expones tengo que decirle que el quinario del Stmo. Cristo de la Expiración debido a los compromisos relacionados con la Banda a la que pertenezco así como a la cuadrilla de costaleros no e tenido tiempo real para poder ir a San Francisco a fotografiarlo... pido disculpas por ellos, en cuanto al traslado de las sagradas imagenes de la Hdad. de la Expiración no tenia constancia de ello hasta este momento. En breve publicare la información.

    Nuevamente, gracias por su visita.

  3. aquí tiene la página oficial de la expiración para que conozca todo lo que sucede en esta cofradía:
    http://www.expiracionyesperanza.com/

Seguidores de Nuestra Página