Gracias por su Visita

Tras el anonimato...


·Definición de Envidia: de acuerdo a las definiciones de la Real Academia Española la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación o deseo de poseer algo que otro posee, utilizando para ello mentiras, insultos o estratagemas para conseguir su causa.

Desde prácticamente la creación de esta Página Cofrade, han sido muchos los visitantes que han pasado por ella aportando su granito de arena ya sea para bien o para mal. Hemos conocido a personas de una gran valía así como a gente mala, envidiosa y dañina... No me quiero desviar del tema en cuestión que es el siguiente, tras la publicación del Cartel de El Llamador Cofrade para ensalzar nuestra Semana Santa 2011 he recibido comentarios de todo tipo, afortunadamente la gran mayoría de amigos y conocidos expresando sus comentarios y elogiando el trabajo de este mismo que escribe. Como en la gran mayoría de las familias siempre hay un cafre o personaje que intenta destacar por encima del resto otorgándose a si mismo méritos siendo un déspota y creído como el solo y por encima de todo "siendo un iluminado" de este maravilloso mundo en el que solo existe el y solo el, y cuando alguien hace algo novedoso con el único fin de engrandecer y el darlo todo por el todo para uso y disfrute de los Cofrades Linarenses su único objetivo es eliminarlo o desacreditarlo a toda consta como en este caso usar su único recurso bajo un maldito anonimato con la envidia por bandera y vertir un puñado de insultos y calificativos hacia mi trabajo informativo y fotográfico así como hacia mi persona. Estoy tan acostumbrado a recibir todo tipo de insultos y calificativos que prácticamente no me afectan, al contrario me producen risa mas de uno..... pero hoy a sido la gota que ha colmado el vaso. No contento con la falta de respeto mostrada hacia mi persona, que todos los insultos, comentarios rastreros, ofensivos y dañinos han recaído contra la persona con la que comparto mi vida. Es de tener muy poca vergüenza por decir algo el nombrar a una persona que no tiene nada que ver en este asunto e insultarla y mofarse de ella como tu lo has hecho, con esto que has hecho a quedado demostrada la valía que tienes como persona... la de una escoria humana. Te diré mas... todo el trabajo que hago, ya sea informativo o reportajes fotográficos lo hago desde la afición, el respeto y el deseo de poder aportar lo máximo a nuestra Semana Santa no lo hago por la recompensa de: "tío eres el mejor", "que foto mas guapa, eres un crack", "como tu no hay nadie"..... que es lo que a ti te gusta... en pocas palabras que te coman la oreja y te digan lo bueno y grande que eres, me parece esto patético y de ser muy muy mal cristiano... DAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. Me dices en uno de los pocos mensajes refiriéndote a mi que me tienes muchas ganas... de que, ¿de pegarme? mal camino llevas como pienses así. Solo te pido no por mi si no por ella, que no ha hecho nada que pidas disculpas y si es algo personal en contra mía que sea contra mi solamente por que lo que has hecho se llama MALTRATO SIPCOLOGICO con la cantidad de insultos y vejaciones contra su persona.

No quiero darte más publicidad gratuita, pero si quiero que mis seguidores y amigos vean la clase de persona eres. Alguien que se las da de enterado y catedrático que por ver cuatro vídeos de Semana Santa de Sevilla ya te crees un erudito en el tema... mal camino llevas. He tenido con este varios engaños con personas que tras el anonimato intentan acabar con mi atesta y viendo que de esta manera no lo consiguen atacan a tus seres queridos es caer muy pero que muy bajo.

Este sera el ultimo mensaje que leas puesto que no me voy a rebajar mas a ti... por que debajo tuya no hay nada, bueno si hay.... mierda con mas clase y categoría que tu.


Disculpad al resto de seguidores y amigos de El Llamador Cofrade por esta opinión fuera de todo contexto pero quería que todos supierais la clase de personas que nos rodean.

Un saludo, Salva Porcel. Administrador de esta Web.

Categories:

7 Responses so far.

  1. Desde mi persona quiero mandarte muchos ánimos y sólo decirte que no le hagas caso a este tipo de personas que lo único que tienen es envidia.
    Ánimo y muchas fuerzas para seguir así, que tienes una de las páginas más interesantes en cuanto a temática cofrade tenemos en la provincia.
    Un saludo y a seguir haciendo esas fotografías tan preciosas que realizas.

  2. Anónimo says:

    Soy seguidor de tu blog y en esta ciudad simepre pasa lo mismo que sabemos todos de todo, vestir imagenes, de bandas, de costaleros, de fotografia, y asi podriamos seguir por eso asi nos va, yo solo te digo que me gustan tus fotografias que el cartel es muy bonito y mejor que muchos de los que luego ves puestos en los comercios, y creo que no tendrias que darle mas publicidad a este "ENVIDIOSO", no tenias ni que haberle contestado. UN SALUDO.

  3. Muchísimas gracias amigos, de cuanta gente buena se rodea esta humilde pagina, GRACIAS por el apoyo mostrado de corazón.

  4. jose says:

    Hola salva soy horquilleroesperanza y queria que supiese que tienes mi apoyo y solidaridad con esta gentuza, no le des la importancia que el desgraciado que te insulta quiere que le des.
    Tu trabajo por la S.S. es impagable de verdad, suerte yal toro que dicen por nuestra tierra

  5. Unknown says:

    Buenas noches.
    Le escribo para mostrarle mi apoyo sobre ese asunto. Hay gente que solo de dedicar a hacer daño a otra personas. ¿Por qué no se haran daño a ellos mismo, o que te pongan en nuestro lugar, a ver si les parece bonito lo que hacen?
    Además quiero felicitarle por el blog, es donde me pongo al día en semana santa y para saber los ensayos de las distintas hermandades. Asi que ENORABUENA.
    Le pediría por favor, mantenganos a mi y al resto de personas, sobre los estrenos de las cofradias. Muchas gracias

  6. Muchas gracias por tu comentario amigo José Carlos, en cuanto empiece a saber los distintos estrenos por parte de las Hdades y Cofradías lo iré publicando. Ha día de hoy se conocen ya algunos estrenos pero prefiero esperarme para poderlos publicar.

    Un saludo.

  7. Lamentablemente en esto, como en todas las situaciones de la vida, te vas a encontrar con algún tonto por el camino. Lo unico que podemos hacer es ponernos el escudo y tirar pa'lante e ignorar a estos personajes. Recuerda que no ofende quien quiere si no quien puede, y seguro que "ese", quien quiera que sea, por mucho que quiera no podrá ofenderte ni a ti, ni a nadie de tus personas queridas.

    Desde la Tertulia "La Pasión en Linares" sabes que estamos para lo que necesites.

    Un saludo.

Seguidores de Nuestra Página