Gracias por su Visita

Presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa de Linares 2011


El pasado 12 de Febrero, se presento en la Sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Linares el Cartel encargado de anunciar la Semana Santa de nuestra Ciudad. La comisión gestora al frente, junto al Tte. Alcalde de la ciudad Luis Moya, el Hno. Mayor de la Cofradía de la Vera+Cruz y el propio autor del cartel, D. Gregorio Cózar, presentaron el Cartel Oficial de Semana Santa de este 2011, siendo una fotografía del Señor de la Humildad durante su pasada Estación de Penitencia a su paso por la C/ Pontón. El formato de esta Cartel es apaisanado, destacando en la fotografía la magnifica imagen que tallase D. Manuel Hermandez León en el año 1900, así como los las tallas de dos pequeños angeles pasionarios que fueron estrenados el pasado año obra del Taller Peñalba de Cabra (Córdoba). Ilumina la escena cuatro faroles de orfebrería, de estilo renacentista realizados por Emilio Méndez estrenados en el año 1995.

De este modo, se inicia la cuenta atrás hacia la Semana Mayor en la que se celebraran distintos actos por parte de las Hdades. y Cofradías de Linares recordando, un año mas la Pasión, Muerte y Resurrección de Ntro. Señor.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    PERO COMO SE PUEDE HACER UN CARTEL DE ESA FORMA APAISADA. NO HAY NINGUNA CABEZA QUE RIJA EN ESA COFRADIA Y EN LA AGRUPACION ES INVIABLE PARA SU FUTURA VENTA YA QUE LOS COMERCIOS NO LOS PUEDE PONER EN SUS `PUERTAS. VAMOS CADA DIA A PEOR EN LA ESTETICA Y BUEN GUSTO EN ESTA CIUDAD

  2. Anónimo says:

    Esto mismo se realizo años anteriores con el cartel de la Borriquilla y la verdad es que el resultado no fue muy bueno y aun así vuelven a caer en lo mismo. La foto en si esta muy bien me gusta mucho pero no relaciona fotografía a esta cofradía relacionada con la Semana Santa de Linares y su ciudad, esto es linares y es lo que nos ha tocado vivir.

Seguidores de Nuestra Página