Gracias por su Visita

Cartel de El Llamador Cofrade para la Semana Santa del 2011

Aun faltan algunos días para que comience la Cuaresma de forma Oficial (aunque para algunos empezara en el mes de Enero). Como viene siendo habitual, desde que esta pagina Web comenzara su andadura en el mundo de la información Cofrade siempre hemos tenido el afán de superación y el darlo todo con el único fin de hacerle llegar a cualquier visitante a nuestra pagina las noticias relacionas con el mundo de las Cofradías de nuestra Ciudad... Linares. Por este motivo y para dar a conocer esta Web, nuestro Equipo de redacción decidió en su día la creación de un Cartel Conmemorativo de nuestra Semana Mayor y de esta manera poder darle publicidad a nuestro trabajo siendo PIONEROS en nuestra Ciudad, cosa que luego mas tarde otras páginas del ámbito Cofrade informativo cogiera esta idea y la plasmasen en sus páginas, hecho que nos llena de orgullo por nuestra parte. Nuestro primer Cartel salio a las calles de Linares sin saber cual seria el recibimiento por parte de los ciudadanos y su acogida.... Tras pasar unos días el éxito fue rotundo teniendo incluso que aumentar la tirada tanto en Linares como en Úbeda donde fueron expuestos en los distintos comercios. Al año siguiente, volvimos a intentarlo con otro cartel, el cual corrió la misma suerte. Pues bien este año no iba a ser menos, y por 3º año consecutivo El Llamador Cofrade se enorgullece de poder mostrar a los Cofrades de Linares, así como a los visitantes de esta Web el que sera nuevo Cartel Conmemorativo de la Semana Santa 2011. La instantánea elegida para este año, a sido un detalle que al contemplarlo por vez primera me hizo pararme durante un breve espacio de tiempo, el cual no dude ni un momento en inmortalizarlo para el recuerdo y así poder contemplar como el Señor de la Oración porta entre sus manos una Rosa, algo que anteriormente nunca había visto. Mientras a su lado, el Ángel Reconfortante muestra el Cáliz al Señor en el Huerto de los Olivos.


Desde aquí quiero aprovechar para darles las gracias a todos los que han hecho posible la realización de este Cartel, el cual estará en la calle a partir del 8 de Marzo.
Desde la direción de EL Llamador Cofrade, nuestra más sincera gratitud.

18 Responses so far.

  1. Queridisimo anónimo que casualidad que cada vez que esta pagina hace algo "novedoso" siempre tienes que saltar con las mismas y perdonad la palabra "gilipollez" tienes envidia del trabajo de este equipo? acaso si este mismo cartel lo hubiera hecho cualquier otra persona seria la ostia??? por que la verdad es que ya me cansas con tus comentarios chorras y sin fundamento que que pinta la flor?? pues un detalle mas como otro cualquiera y por cierto tengo mas vergüenza que tu puesto que firmo con mi nombre SALVA PORCEL tu careces de ella. Pero bueno siempre necesitaras hablar mal de alguien para así sentirte realizado como persona. Lastima que me das campeón.

  2. Por cierto con tus comentarios despectivos y atacantes lo unico que consigues es que me parte de risa y que tenga mas ganas aun de continuar haciendo este trabajo desinteresado por el bien de nuestra Semana Santa y no por animos de darme de importante. Por cierto este cartel estara en la calle muy pronto y quiera o no lo tendras que ver por los negocios de Linares. Tienes dos caminos seguir faltandome al respeto tanto a mi como a mi trabajo o mirarte a ti mismo haber si careces de algo que tu mismo me pones en un mensaje y dedicarte a lo tuyo.

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Ángel Gómez says:

    Que desfachatez es decir este muchacho hace algo por engrandecer nuestra semana mayor y un imprensentable se dedica a malmeter de verdad que yo esto no logro comprenderlo. Animo salva no hagas caso a los cuatros tontos que hay por internet sedientos de carnaza no caigas en sus juegos que es peor chapo por la intantanea elegida que siendo hermano de la oracion me siento muy orgullo por el cartel

  5. Anónimo says:

    yo no tngo culpa de que seas un inutil, y te cargues nuestras imagenes sagradas, xk te gusta mucho jugar a las fotos, para eso dedicate a echarl fotos a tu novia, y deja nuestros sagrados titulares y juega con ella, payaso

  6. he publicado tu comentario para que la gente vea el tipo de persona que eres verguenza te tendría que dar hablar de una persona que no conoces,antes de hablar de ella te tienes que lavar la boca por son palabras mayores. Por cierto PAYASO, tu sigue así que lo único que haces es que incremente el numero de visitas gracias a tu costa. Así que o dejas de dejar comentarios de este tipo o tomare medidas.

  7. esther says:

    jajajajaja madre mia que gente pero quien te crees pa decirle inutil y qe se carga las imagenes! esq vamos me rio yo de tu comentario!! si eso fuese verdad ala gente no le gustaria! y mira tu por donde qe ala gente le gusta! aver si el qe se las carga eres tu! y por eso tenes qe hundir a los demas so listo! que te cres qe no tenemos una idea de qien puedes ser pues mira tu por donde qe si! y ojala no nos estemos ekivocando porq claro como no pones tu nombre siempre escondios en los anonimos! eso si qe da pena no dar la cara! y si no te gustan sus fotos FACIL Y SENCILLO no las MIRES!! y deja de faltar al respeto! y otra cosa el le exa fotos a qien qiere y menos decir qe si juega con algien porq por ay no paso! asiq qeda claroo no?? pues alee y ara insultame so listo!

  8. CRISTIAN LARA PÉREZ says:

    Mira yo no se quien eres el que le dice inutil pero vamos me parece lamentable, y bochornoso que con la poquita gente que queda en linares haciendo este tipo de cosas encima los hechemos a pique con los malos comentarios que poco valientes como tu dejan y luego no tiene lo k tiene ke tener, para decir lo que estas diciendo y luego poner ANÓNIMO;
    Y otra cosa si tan mal AFICIONADO A LA FOTOGRAFÍA fuera¿ Porque le llaman para que le eche fotos muchas de las hermandades de linares ?
    ANÓNIMO ERES UN PAYASO. aver si eres capaz de poner tu nombre porque lo que estas haciendo es de tener poca verguneza.

  9. Anónimo says:

    Veamos...aquí nadie llama a mi hermano inútil o sinvergüenza porque entonces voy yo ha hablar de ti...COBARDE da tu nombre y muestrate al mundo como el PALETO que eres. Careces de cultura! es más la flor LISTO es un detalle que la Hermandad imagino puso al Cristo ya que yo misma realicé fotografías. Otra cosa te digo...como vuelvas a insultar a alguien de mi familia o mi gente te aseguro que te voy a encontrar porque se registrar direcciones IP. Así que yo que tu dejaba de comentar poque te voy a encontar y todos sabemos quien eres INUTIL! jajajajaja Y si tu sabes hacerlo mejor saca un cartel imbécil que te corroe la envidia! Patetico tu trabajo y patetico tu como persona y tu te haces llamar cofrade? já!

  10. Anónimo says:

    TUUU QUE TE CREES QUE YO LOS COMENTARIOS NO LOS VEO! UN COSCORRON? TEN HUEVOS A TOCAR A ALGUIEN QUE YO CONOZCO QUE TE REBIENTO LA CARA PAYASO TE TENGO QUE ENCONTRAR DESGRACIAO Y ESE DIA TIEMBLA Y..QUE LE TIENES GANAS A MI HERMANO? UUUH QUE FUERTES ESTAMOS TU A MI NO ME CONOCES GILIPOYAS DI ALGO MAS QUE TU SUELES DECIR POR ESA BOCA DE MIERDA QUE ENTONCES VAMOS A QUEDAR TU Y YO Y ME LO VAS A DECIR EN MI CARA IMBECIL!

  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  12. desde Sevilla un linarense en el exilio de su amado pueblo disfruto todas las noches de vuestra Web y viendo imágenes y noticias de mi linares del alma tendré los mejores pasos del mundo tocare en la mejor banda del mundo Las cigarreras veré las mejores fotos del mundo pero nada comparado a la semana santa que mis padre me enseñaron, y de la calidad tanto artística como de personal de las personas que hacen esta Web para engrandecer algo que todos vosotros os tenéis que sentir orgullosos de tener y poder disfrutar de ello mientras otros disfrutamos y recordamos desde el exilio.
    Por mi parte un trabajo formidable tanto en Información como en calidad de las fotografías
    No hay que menospreciar el Trabajo de nadie desde mi punto de vista fotógrafo malo pero con muchos estudios de fotografía laboratorio y edición formidable trabajo un beso desde Sevilla

    Victor Ramirez El Cigarrero

  13. Amigo Victor... muchísimas gracias por tu comentario es de agradecer, al igual que al resto de amigos que nos han mostrado su apoyo. He visitado tu pagina y la verdad es que tienes una técnica y dominio increíble enhorabuena por la calidad de las imágenes.

    Un saludo y a qui tienes tu casa para cuando quieras volver a visitarnos.

  14. Unknown says:

    no se porque exicte gente con tanta envidia de verdad que asco madremia...a mi personalmente como a mi novio y como a mucha gente que conozco le encantan los reportajes fotograficos que hace salva y su blog personalmente es uno de los mejorcicos que e visto pero vamos que yo pienso una cosa...a quien no les guste el blog,las fotos,etc...pues ai una solucion muy rapida....QUE NO LAS MIRES Y YA TA aver...........maemia que pena de gente de verdad..animo salva y sigue asin.enorawenaaaa!!

  15. gracias a ustedes y os visito todas las noches despues del ensallo

  16. chari09 says:

    madre mia si esk ay gente pa too k solo le guta menospreciar a la gente pero k vamos tu trankilo salva k eres un crak aciendo fotos y el cartel esta superxulo que a mi esto me uele a envidia y sobre to a mierda k es a lo k uele este tipo xk sino pondria su nombre como acemos la gente legal y k vamos de frente so flipao que eres un flipao y como se te ocurra volver a amenazarlos y yo me entere de kien eres te cojo y te rebiento y ombre ten cojones y da la cara
    y tu salva muxo animo k eres mu buena gente y buen fotografo

  17. La verdad, es que es una pena que se hable de este "personajillo", cuando en realidad de lo que se debería hablar es del GRAN CARTEL y por ende de la GRAN FOTO que has realizado Salva.
    Mi enhorabuena y no le hagas caso a este personaje, que la envidia es muy mala.
    Un saludo
    Juan L.Leiva

  18. Muchísimas gracias a todos los amigos que habéis dejado vuestros comentarios tanto de apoyo como de animo,no tengo palabras para agradecer este gesto que habéis tenido con esta pagina, Muchas gracias de todo corazón y me alegra ver por esta casa a tantísima gente buena.

    Un saludo para todo/as.

Seguidores de Nuestra Página