Gracias por su Visita

Nueva ubicación de las Imagenes de la Hdad. del Misterio de la Resurrección de Linares


Tras los Cultos en Honor a Ntra. Sra. del Amor Hermoso en su Inmaculada Concepción celebrados durante la Festividad de la Inmaculada, debido a un desprendimiento en el techado de la Parroquia de Santa Bárbara de la Ciudad de Linares, sumado al mal estado de conservación de la misma, la Junta de Gobierno de la Hdad. del Misterio de la Resurrección se optó por trasladar las imágenes titulares de esta Hdad. a la Capilla recientemente construida en las dependencias de la Parroquia de Santa Bárbara, produciéndose unas imágenes tan bellas y únicas. A continuación os ofreceremos un pequeño reportaje fotográfico el cual espero que sea de su gusto y que podrán disfrutar de el en la Web Fotográfica "Con Aires del Sur".


4 Responses so far.

  1. Francisco García M. says:

    Enhorabuena por estas magnificas imágenes, de gran calidad y una dedicación exquisita. Por otra parte lo que se esta viviendo en la parroquia de Santa Barbara pertenece al tercermundista con una instalación de los años 50 lo que yo me pregunto es como no ha salido la iglesia ardiendo. Dios no lo ha querido. Visitare este blog mas a menudo un saludo.

  2. Me siento alagado por tus palabras aunque en verdad no las merezco para nada. Únicamente me dedico como buen fotógrafo aficionado que soy mostrar a los cofrades que visitan esta humilde casa lo que veo a través del objetivo de la cámara, si estas imágenes son del agrado de la persona que las observa... me doy por satisfecho porque algo bueno estaré haciendo.
    Un fuerte abrazo y espero ver tus comentarios mas a menudo por esta Web.

  3. Anónimo says:

    Las fotos estan bien, pero me hubiera gustado ver mas fotos de como quedan las imagenes en la nueva ubicacion a la cual hace referencia la noticia, y no tantos primeros planos. un saludo

  4. Querido anónimo, llevas razón en tus afirmaciones y pido disculpas por ello. Cuando llegue a la Parroquia para realizar el reportaje me centre mas bien en los primeros planos por la cercanía de las imágenes cuando quise realizar planos generales me encontré con el comienzo de la misa y tuve que salir de allí.
    Un abrazo y gracias por aportar tu comentario.

Seguidores de Nuestra Página