Gracias por su Visita

BCT. Coronación de Espinas de Campillos (Málaga) nueva banda para Ntro. Padre Jesús Nazareno de Linares


Desde que se confirmo en el seno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Ciudad de Linares (Jaén) la rescisión del contrato que unía a la BCT. Ntra. Sra. del Rosario de Linares con la propia Cofradía, mucho se ha hablado sobre la posible formación musical que seria la encargada de coger el relevo... Pues bien, podemos confirmar, tras ser contrastada dicha noticia con personas cercanas a esta Cofradía, que la BCT. Coronación de Espinas de Campillos (Málaga) será la banda encargada de acompañar con sus sones durante la Estación de Penitencia a Ntro. Padre Jesús Nazareno en la Madrugá Linarense durante el próximo año. Desde esta Web queremos felicitar a la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno por la reciente contratación de esta magnifica Formación Musical que viene a aumentar, mas si cabe el panorama Musical Linarense.

A continuación os dejo con un par de vídeos para que conozcáis mejor a esta Formación Musical.



4 Responses so far.

  1. No se puede poner "... podemos confirmar en primicia y de manera exclusiva en El Llamador Cofrade que la BCT... " despues de haberlo leido antes en otros 2 blogs y en un foro, porque ni es primicia vuestra, ni mucho menos exclusiva. Esos detalles hay que tener cuidado con ellos si quereis aportar rigurosidad a la información, lo mismo que está muy bien que incluyais videos recientes para que la gente pueda escuchar la banda.
    También veo que el equipo del blog son varias personas. En cada entrada seria interesante que pusierais el nombre de quien la escribe, para que no de la impresión de que es uno solo el que hace el blog o, peor todavia, que parezcan informaciones anonimas.

    Un saludo.

  2. Er Zarandeno, lo primero de todo me alegra mucho verte por esta casa. Lo de primicia y exclusiva es una manera de expresar una noticia que he pensado que era una exclusiva (culpa mía por no contrastarla antes con otras web, blog o con el foro). Creo que me he dejado llevado por la emoción del momento, el error a sido subsanado y pido perdón públicamente si con ese comentario se ha molestado alguien a ti el primero ya que has comentado. Respecto a lo que comentas que por decirlo de alguna manera, las noticias sean firmadas por las personas que facilitan las noticias, te comentare que esto mismo se lleva haciendo prácticamente desde el nacimiento de esta pagina colocando el nombre/es de la gente que a participado en cada una de las noticias, aunque debo añadir que la mayoría de las veces el que escribe yo mismo. De todos modos es algo que me ha hecho pensar y que intentaremos ponerlo en practica. Lo dicho anteriormente, subsanado queda el error y espero verte por esta tu casa también.

    Recibe un cordial saludo de su Director.
    Salva Porcel

  3. No me gusta esta banda. No le pinta a la humildad y sencillez del nazareno.

  4. He tenido el gusto de tocar con esta banda en algun certamen y es una grandisima eleccion para sustituir a la fantastica Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario. Son elegantes, serios, formales en los desfiles y tienen un reprtorio amplisimo. Lo de que no le pinte esta Banda al Nazareno por la "humildad y sencillez" del mismo, me parece que sera el Nazareno de otro sitio porque no sé que Hermanadad del Nazareno ves tu en las calles de Linares, pero de "sencillo y humilde".... Es una Banda que aportará arte y solera a esta bulliciosa y muy seguida Hermandad linarense

Seguidores de Nuestra Página