Gracias por su Visita

Reunión de Costaleros del Despojado y Amargura de Jaén

Como ya bien sabemos todos, se acerca la época del año que mas de uno esperamos con mas ganas... los ensayos de Costaleros. Pues bien el próximo día 28 de Noviembre en la capital del Santo Reino (Jaén) se va a celebrar la primera reunión de las cuadrillas de Costaleros del Señor Despojado de sus Vestiduras y su Santa Madre de la Amargura en los Salones Parroquiales de El Salvador, en esta reunión se trataran varios temas entre ellos la "igualá" así como los ensayos de costaleros y preparatorios para la próxima Estación de Penitencia de esta Hdad. en la tarde-noche del Lunes Santo 2011.


Si Dios quiere y mi tiempo me lo permite, este año acompañaré a esta gran cuadrilla y mejores personas que pasean al Señor Despojado por las Calles de Jaén.

·Fotografía y Vídeo: Peragón R. y Gregocostalero

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    ¿Qué se dijo en la reunión? Muchas gracias de antemano.

  2. Me es imposible contestarte a esta pregunta puesto que no estube presente en esta reunión por tener otros compromisos, te acosejo que hables con Rafael Mondejar y el mismo te explicara todo lo que se dijo en la reunión, yo por mi parte hare lo mismo.
    Un abrazo.

Seguidores de Nuestra Página