Gracias por su Visita

Proxima llegada de Cristo Resucitado tras su Restauración

Tenemos el orgullo de poder transmitiros el Email que fue enviado por la Junta de Gobierno de esta Hdad. y que esta Web os la transmite de manera EXCLUSIVA. Esta prevista que la llegada tras su restauración de la Amantísima imagen Titular Cristo Resucitado se producirá el próximo Domingo día 21 de Noviembre, a las 12,30 horas y con motivo de la llegada Imagen Titular, se celebrara en la Parroquia de Santa Barbara una Solemne Eucaristía de Acción de Gracias.
Ni que decir tiene que este es uno de los días mas grandes para esta Hermandad y uno de los mas esperados por todos los Hermanos y devotos de esta imagen. Y como no puede ser de otra forma, la Hdad. se encuentra ultimando los preparativos para montar un altar especial para su recibimiento y el Domingo estará expuesto en Piadoso Besapie, desde las 9.30 Horas hasta las 14:00 Horas y desde las 16:30 Horas hasta las 20.00 Horas para todo aquel que desee acercarse y ofrecerle su cariño.

En breve podremos conocer mas detalles sobre este importante hecho que esta apunto de celebrarse.

5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Ya mismo estas junto a nosotros señor que ganas tengo de poder verte, hablarte y rezarte contando los segundos estoy para poder tenerte otra vez junto a mi. Cristo resucitado ruega por nosotros, señora del amor ten misericordia de nosotros.

  2. Anónimo says:

    ya esta aqui con nosotros,con todos los buenos cofrades que le quieren, maravilloso como es el,que ganas tenia de que llegases y como he disfrutado la ceremonia de accion de gracias que la hermandad ha preparado con tanto cariño,no os priveis de verlo, disfrutad de su belleza.TE QUIERO MI CRISTO,TE QUIERO JESUS.

  3. Anónimo says:

    Dos cosas:1. Como imagen que representa a Cristo merece todo nuetsro respeto y veneracion. 2. Como obra de arte, tambien puede ser objeto de critica: Me parece pesima la mal llamada restauracion, en realidad ha sido una modificacion de una obra de arte que hizo D. Vicor de los Rios. Para mi punto de vista un atentado a la obra de ese gran escultor cantabro con la que la cofraia finaliza un largo camino de atropellos artisticos. Lo mejor hubiera sido dejar el antiguo en un museo y hacer uno nuevo.Andres

  4. Amigo Andrés como hermano de esta Hdad. tengo que reconocer que la imagen necesitaba una restauración como el comer... pero hasta hay puedo leer como devoto de esta imagen y como cofrade de Linares me siento un poco decepcionado con esta "restauración-modificación" puesto que hay varios detalles que ha día de hoy no se ven o no se encuentran. En cuanto a lo que has mencionado... crear una nueva imagen y dejar la actual en el museo veo en esto un pos y una contra. Lo bueno que la hermandad ganar en lo que nivel artístico se refiere y un largo etcétera lo malo de este asunto es que al cambiar la imagen titular se perdería ese encanto característico de la hermandad y los que realmente tengan devoción a su imagen y ver que se la han cambiado... debe de ser un duro golpe.

  5. Anónimo says:

    Gracias Llamador por tu respetuosa y juiciosa respuesta, se nota que tu blog es de los serios. A mi lo que me hubiera gustado es que se respetase la imagen antigua (con "nube", angelitos y cueba)pero al final no fue así y el paso actual no se parece en nada al que concibó D.Victor. Esa es mi opinión y te agradezco la devoción que le profesas (y le profeso) aunque ya le quede poco de D.Victor. Por otra parte la cofradia del Resucitado es una gran hermandad que , surgiendo de la nada (en 1979) ha alcanzado un explendor y una calidad espiritual innegable y cada día va a más, auqnue si me permitis un humilde sugerencia no estaría de más mirar un poco a sus raices (que las tiene ) porque sabiendo de donde se viene se puede planificar mejor hacia donde se quiere llegar. Por último reiterarte mi agradecimiento por hacerte eco de mi humilde opinión y felicitarte a ti y a todos los blogueros las Pascuas. Andrés

Seguidores de Nuestra Página