Gracias por su Visita

Solemne Procesión de la Divina Pastora de Almas de Triana (Sevilla) 2010

Mientras que María Stma. De la Esperanza Macarena inicia su recorrido de vuelta desde el Estadio de la Cartuja en dirección a la Basílica que posee su mismo nombre tras la ceremonia de Beatificación, en Triana desde la Real Parroquia de Señora de Santa Ana se ultimaban los detalles para la Salida Procesional de la Divina Pastora de Almas por las calles de su Barrio.
A las siete de la tarde se inició esta procesión letífica, que en todo momento tuvo una gran afluencia de público por todo el recorrido. El mudo de Santa Ana llamó en la misma puerta de la Real Parroquia de Santa Ana. Tras el Himno nacional una gran cohetería inundó los cielos del barrio. Sonó la marcha "Salve, Pastora de Triana" pieza que incluye la salve a la Pastora de Triana que fue cantada por sus hermanos. Los vítores a la Divina Pastora se sucedieron.
El cortejo procesional estuvo formado por representaciones con su estandarte corporativo de las hermandades del Divina Pastora de Cantillana, Rocío de Triana, Madre de Dios del Rosario y Esperanza de Triana. Cruz Alzada, Banderín del Grupo Joven, Libro de Reglas y el Estandarte de la Divina Pastora de las Almas de Triana fueron las insignias que se incluyeron en la comitiva, al igual que el cuerpo de acólitos que lo abría la manguilla de la Real Parroquia de Santa Ana. En la cabecera abriendo paso a la comitiva se encontraba la BCT. Ntro, Padre Jesús de la Humildad de Sevilla y tras el Paso de la Divina Pastora la Banda de música "Nuestra Señora de la Oliva" de la localidad sevillana de Salteras.

La parte negativa de esta historia se encuentra en la ausencia total de dotación de la policía Nacional teniendo que dirigir el tráfico los diputados de tramo y los Agentes de la Guardia Civil que se encontraban escoltando al Paso.



-Información obtenida: Pasión en Sevilla

Categories:

2 Responses so far.

  1. salva haces muy buenas fotografias, otros llevando un equipo ultimo modelo no captan tan buenos planos como tu.

  2. Muchisimas gracias por tus comentarios, la verdad es que me enorgullece leer comentarios como el tuyo por que eso significa que lo que hago gusta a la gente y les trasmite cualquier sentimiento al verlas. Si necesitas algun tipo de imagen para tu blog, sin problemas puedes cojerlas.
    Gracias por comentar.

Seguidores de Nuestra Página