Gracias por su Visita

2º Aniversario "El Llamador Cofrade"

Por fin llegó este día, por fin llegó el 12 de Agosto de 2010. Hoy es un día importante para la Web El Llamador Cofrade y para todo aquel que se identifique con estas palabras, pues ya hace ya dos años desde que pusimos la primera piedra en nuestro camino Cofrade con el único fin de informar a Cofrades.
Esta Web que hoy cumple su Segundo Aniversario, nunca os ha dejado sin información y es por ello que no hemos parado durante durante todo el año porque para nosotros es un hecho muy agradable el haceros llegar a vuestras pantallas toda aquella información de El Llamador Cofrade. Nuestros primeros pasos en este mundo fueron algo dudosos pero con gran sentimiento publicamos las primeras noticias que nos dieron impulso a que mucha gente visitara nuestra Web.



No quisieramos terminar sin comentar brevemente las novedades, mejoras y nuevos contenidos que hemos incluido en nuestra Web. Comenzaremos por presentar este nuevo diseño Web, mas acorde con nuestra temática y mejor ordenado. De igual modo comentaremos brevemente que se han incluido un apartado titulado "Hermandades" en donde daremos a conocer todos los datos de todas y cada una de las Hermandades de Penitencia de nuestra Ciudad. Otro contenido que se ha incluido ha sido una amplia "galería fotográfica" con todas las imagenes de nuestra ciudad, ya sea de Penitencia, Gloria u otras imagenes, así como un sin fin mas de contenidos que preferimos que descubráis vosotros mismos.

 

Esperando que cumplamos muchos más junto a todos vosotros, reciban un Fuerte Abrazo de Salva Porcel, Director y Administrador de El Llamador Cofrade.

PD: (no queremos cerrar esta celebración sin felicitar a nuestros colaboradores... sin vosotros esto no habría sido posible, gracias)

Categories:

5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Increible como esta la web, mis felicitaciones por este segundo aniversario. Que lo disfruteis con salud.

  2. grego says:

    enhorabuena!!!.. el llamador retumba cada vez que un sentimiento suspira....Muchos ánimos para este año que entra y sobre todo.. Vámono fuerte parriba señore...

    un abrazo loco..

  3. Un gran diseño para una gran página web.
    Mis más sinceras felicitaciones.

  4. Muchismas gracias por vuestros comentarios, es todo un orgullo teneros a nuestro lado en estos momentos tan importantes para nosotros.

  5. Iván Poza says:

    Grande el Cambio que a metido la página.Gracias a ti Salva por dejarnos formar parte en este sueño que tomo forma hace 2 años.Todavía me acuerdo cuando estabamos los dos delante del ordenador calentandonos la cabeza sobre cual sería el nombre del blog,lo que ibamos a poner...las horas realizadas,etc...Ojala siga todo esto por mucho tiempo.

    PD: Pon lo de la felicitacion a los colaboradores mas chico si ves que no...ya te pillare jajajaj.

    Un Abrazo

Seguidores de Nuestra Página