Gracias por su Visita

Restauración de Ntro. Señor Jesucristo en el Misterio de su Gloriosa Resurrección

En el Día de hoy, hemos recibido una carta de la Hdad. de Ntro. Señor Jesucristo en el Misterio de su Gloriosa Resurrección en la que se puede leer lo siguiente y que de manera Exclusiva para El Llamador Cofrade os lo mostramos.

La Junta de Gobierno encabezada por su Hermano Mayor, Francisco José Domínguez Rodríguez ha tomado la decisión de restaurar la imagen Titular de Ntro. Señor Jesucristo Resucitado. Los motivos que se argumentan para acomenter esta restauración son principalmente las evidentes grietas en distintas partes de la talla ocasionadas por la humendad de la Parroquia de Santa Bárbara en los últimos años, la suciedad propia del paso del tiempo así como los daños ocasionados por los elementos metálicos o la deficiente policromía que presentaba la Imagen.
Gracias a la donación de un Hermano Anónimo que se ha encargado de sufraguar todos los gastos, se podrá realizar la tan esperada restauración.
El encargado de estos trabajos será el Imaginero y Restaurador Cordobés D. Manuel Luque Bonillo, quien ya realizara los arcángeles que lucio el Paso de Misterio el pasado Domingo de Resurrección. Su tarea consistirá en reparar las grietas, limpieza y fijado de la policromía y cambio de la sujeción trasera que mantiene a la imagen elevada.
Se preve que la Imagen de Ntro. Señor Jesucristo en el Misterio de su Gloriosa Resurrección este de vuelta en Linares a mediados del Mes de Septiembre, realizado a su llegada una Misa de Acción de Gracias en la Parroquia de Santa Bárbara.

2 Responses so far.

  1. Cofrade says:

    Caminando he llegado a tu blog del cual he apreciado el buen hacer cofrade y costalero. Es un honor estar entre tus seguidores siempre que me aceptes. Volveré para sentir ese sentimiento cofrade que desprende tu blog. Un saludo

  2. Grandes palabras y enorme sentimiento se aprecia en cada una de tus palabras, estamos encantados de poder conocer a otros cofrades que sienten y comparte nuestra locura por este mundo.
    Esperamos volver a verte por este pequeño rinconcito cofrade.

    Un fuerte abrazo.

Seguidores de Nuestra Página