Gracias por su Visita

Posible Salida de Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad a Costal en el 2011

Desde que se crearon las red de redes, nos ha servido tanto para hablar con nuestros amigos /as, intercambiar información o como en este caso que vamos a tratar... sacar a la luz posibles rumores o proyectos. Pues bien, a través de la famosa Red de Redes "Tuenti" no ha llegado una información en la cual supuestamente se esta barajando la posibilidad de sacar en próximo Viernes Santo la Imagen de Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad, titular de la Hdad. del Santo Entierro de Cristo de la Cuidad de Linares a costal. La actual Junta de Gobierno, años atrás fue la encargado de cambiar de ruedas a costal la Imagen del Cristo Yacente que tallara D. Víctor de los Ríos.

Según se puede leer en este Evento, a parte de lo anteriormente mencionado, se esta barajando la posiblidad de que Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad sea portada por Costaleras, siendo si este proyecto llega a cumplirse 3 Hermandades las que portan a sus imagenes titulares mujeres Costaleras (Ntra. Sra. de la Alegría, Ntra. Sra. de la Consolación y San Juan Evangelista). A día de hoy, ya se esta creando un amplio listado con las mujeres que están interesadas en formar parte de esta Cuadrilla. Del mismo modo, la Hdad. del Santo Entierro de Cristo ya esta preguntando por presupuestos para la parihuela...

Desde esta Web, desear toda la suerte del mundo y que este proyecto llegue lejos y puedan Pasear a la Soledad como se merece, de igual manera aprovechamos para hacer un llamamiento a todas las mujeres que quieran formar parte de esta Cuadrilla que se ponga en contacto con la Hdad.

One Response so far.

  1. Marcos Martinez says:

    Gran noticia, parece que en linares se esta perdiendo esta tradición de las puedas.
    Enorabuena por la hermandad.

Seguidores de Nuestra Página