Gracias por su Visita

Primeras instantaneas del nuevo Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús del Rescate

Tenemos el orgullo de poder presentar desde esta Web en nuevo Paso de Misterio que sustituirá al anterior Paso de Ntro. Padre Jesús del Rescate, desde hace un par de días se encuentra en la Casa de Hermandad a la espera de que esta noche la cuadrilla del Paso de Misterio tome contacto con el por primera vez. Dicho ensayo será al rededor de las 22:00 Horas partiendo desde su Casa de Hermandad en la C/ Zambrana nº 15.
De igual manera recordar que desde esta misma Web, ya adelantamos el estreno de este nuevo Paso, el cual a sido realizado por los Talleres de los Hermanos Tirado de Torredonjimeno (Jaén).
Este año procesionará por las calles de Linares sin ningún tipo de talla a excepción de las capillas que ya a sido realizadas. En los próximos años podremos ver el avance que ira experimentando dicho Paso.
Agradecer, a la redacción del nuevo Blog "El Rincón del Linarense"http://elrincondellinarense.blogspot.com/ el cual, nos ha cedido gentilmente la fotografía y la información. Gracias.

3 Responses so far.

  1. ruflador says:

    la verdad es que linares esta mejorando mucho en sus pasos enhorabuena

  2. Anónimo says:

    en el boceto aparecen guardabrisas...es que no van a recuperar su tradicional candelería?...al final se va a conseguir que todos los pasos sean iguales

  3. siento decirte, que los candelabros de guardabrisa no volveran al nuevo paso de Ntro. Padre Jesús del Rescate, se utilizaran pienso yo, para algun acto o culto de la hermandad.

Seguidores de Nuestra Página