Gracias por su Visita

Comunicado urgente de la Hdad. de los Estudiantes

La Hdad. de las siete palabras (Los Estudiantes) se ha reunido y tras los numerosos ensayos realizados, no considera suficiente el numero de costaleros que se necesita para sacar el paso a la calle el próximo Miércoles Santo, siendo 40 el numero aproximado para poder realizar la Estación de Penitencia sin complicaciones. Desde esta Web, queremos hacer un llamamiento a todo aquel costalero que este interesado en ayudar a esta Hermandad a procesionar el Miércoles Santo debe asistir el próximo Domingo día 21 a las 17:00 Horas en la Casa de Hermandad situada en la C/ Áurea Galindo nº 2 bajo haciendo esquina con la C/ de los Rosales. Si no se cuenta con el numero suficiente de costaleros la Hermandad tendrá que asumir la dura responsabilidad de ver al Stmo. Cristo de la Buena Muerte ...a ruedas. Impidamos que esto ocurra, ahora mas que nunca esta Hdad. necesita de la ayuda de Linares.

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    que pena, con lo que ha sido esta hermandad. les deseo toda la suerte del mundo y que puedan salir el miercoles santo.

  2. Anónimo says:

    HAY QUE AYUDAR A ESTA HERMANDAD, al menos para salir este año.
    El próximo, tendrán que trabajar para que la hermandad esté viva todo el año y no falten costaleros-as, ni penitentes para acompañar a sus TITULARES.
    HERMANOS ACTIVOS Y NO SÓLO DE CUOTAS (exceptuando mayores y niños), es decir, comprometidos con su HERMANDAD.

  3. Anónimo says:

    Siento que hayan llegado a esta situación pero es algo que la junta se han ganado a pulso , se de personas que se han ido por que no se las trataba con el repeto adecuado , además hay que saber valorar el esfuerzo humano que hace cada uno para llevar a su devocion no tratarlos como animales
    Gracias

  4. Anónimo says:

    QUE DON MELITON PONGA ORDEN, YA¡
    Los clanes familiares no deben confundirse con una hermandad democrática.

    menos imágenes nuevas y vamos a mantener el culto al señor donde verdaderamente está, EN EL SAGRARIO.

    Me da miedo la idolatria sin formación.

Seguidores de Nuestra Página