Gracias por su Visita

XI Certamen de Cáritas pro-ayuda restauración de la Parroquia de Santa Barbara

Como cada año, en estas fechas tan cercanas a nuestra Semana Santa se celebra en Linares el ya tradicional "Certamen de Cáritas".
Este año, dicho Certamen se celebrará el próximo Domingo día 31 de Enero a las 16:30 Horas. en el pabellón Julián Jiménez del Polideportivo San José.

En este Certamen actuaran siete Bandas de nuestra Ciudad, siendo estas Bandas de Música, Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales. Este año, y por vez primera, pondrán sus sones para la recaudación de dinero pro-ayuda de la restauración de la Parroquia de Santa Bárbara, la cual cumple este año el Cincuentenario de su inauguración y se encuentra en un estado lamentable. Dicha restauración servirá para cambiar la instalación eléctrica al completa ya que era un peligro y para la construcción de una nueva Capilla para el Sagrario.
Las Bandas participantes en el XI Certamen de Cáritas son las siguientes:

-Banda de Cabecera Sagrado Descendimiento (Esta será la primera vez que esta formación participe en este Certamen).

-A.M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión. (Será en este Certamen cuando esta Banda estrene la nueva marcha "Jesús de las Penas")

-Banda de Música Ntra. Sra. de la Fe.


-Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario (en este Certamen estrenarán una nueva marcha compuesta por Manuel Ripoll Oliver dedicada a la Hdad. de la Santa Cena de Granada titulada "En tu Cáliz de Victoria").


-A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno (Estación Linares-Baeza).


-Banda de Cabecera Stmo. Cristo de la Expiración.


-A.M. Juvenil Ntro. Padre Jesús de la Pasión.

4 Responses so far.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Oye tengo las entradas y empieza a las 16:30 no a las 17:00.

    Un saludo, Rescatero

  3. Anónimo says:

    NO SERA MAS LOGICO QUE PAGUE EL ARREGLO DE LA IGLESIA LA FELIGRESIA Y LAS HERMANDADES QUE ALLI RADICAN Y LO QUE SE RECOJA PARA CARITAS DADLO A HAITI QUE HAY GENTE QUE SE MUERE EN LA CALLLE??????

  4. Anónimo says:

    Esta clarisimo que hay gente que se muere de hambre en la calle despues del terremoto de Haiti, pero este certamen ya staba mas que apalabrado muxas semanas antes de que esta horrible tragedia sucediera en ese pais, de todas formas el pellizkito d ayuda que enviariamos seria una insignificancia con lo q los grandes paises incluidos el nuestro estan enviando.

Seguidores de Nuestra Página