Gracias por su Visita

Solemne Besamanos a Ntra. Sra. de la Paz (Hdad. de la Santa Cena Sacramental de Linares)

La Hdad. de la Santa Cena Sacramental y Ntra. Sra. de la Paz establecida Canónicamente en la Iglesia de Santa María la Mayor de la Ciudad de Linares, consagra en honor de su Venerada imagen Titular bajo la Advocación de Ntra. Sra. de la Paz, para su mayor alabanza y gloria una Solemne Celebración Eucarística.

Que tendrá lugar el Domingo día 24 de Enero de 2010. A las 12:00 Horas comenzó la celebración de dicha celebración con un gran número de asistentes. Al comienzo del acto intervino la Agrupación Musical Maestro Alfredo Martos interpretando la Marcha "Oración".
A las 19:00 Horas de este mismo día, la imagen de Ntra. Sra. de la Paz se encontrará en Solemne Besamanos, ocupando la Sagrada Catedrá Rvdo. D. Ramón López Pozas, director Espiritual de la Hdad.









-Fotografías Realizadas por: Salvador Porcel Soriano.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Magnificas instantaneas de mi virgen, pese a la lejania por motivos familiares la siento muy cerca gracias a tus fotos. con tu permiso me las voy a descargar. gracias.

  2. querido anonimo... me agrada muchisimo ver que con mis humildes fotos hago feliz a la gente en especial a ti. Puedes descargartelas sin problemas.
    Un Abrazo.

Seguidores de Nuestra Página