Gracias por su Visita

Solemne Besamanos de Ntra. Sra. de la Esperanza (Cofradía de la Expiración)


Fotografías realizadas por: Esther García Castro.

5 Responses so far.

  1. grego says:

    muy guapa esa reina.....FELIZ NAVIDAD HERMANOS.............UN ABRAZO A TODOS....

  2. Anónimo says:

    Se nota k estas fotos no las a exo salvador porcel no me gusta muxo como sale la virgen en estas fotos creo que gana muxo mas en directo pero weno gracias por colgarlas.

    Un saludo de un hermano de la expiración.

  3. querido anonimo, es cierto que las fotos no las hice yo, pero lo que me parece bastante mal es que se critique la labor de un colaborador de este blog. Debido a
    mis estudios no puede hacercarme a realizarle un reportaje a la titular de la expiracion, pero creo que se puede opinar sin ofender ya que, no era su obligacion realizarlas. es mas la voluntad que el resultado final.
    Te todas maneras gracias por visitar nuestro Blog.

    Un saludo del Director de El Llamador Cofrade.

  4. Anónimo says:

    Querido director del blog k yo sepa no e faltao en ningun momento a la persona k ha exo las fotos solo e dado mi opinion lo k me parece mal es que en estos sitios no se puedan dar las opiniones si es bonito el comentario nadie se keja pero si ya no es tan bonito se salta pues perdonad k os diga pero eso es una falta de respeto hacia una opinion.

  5. querido anonimo,cuando escribi que se puede opinar sin ofender, me referia a la labor de la colaboradora que gracias a ella estan esas fotos hay para que todo el mundo que entre las vea y conozca la imagen titular de la expiracion, de todas meaneras si tu opinas que es una falta de respeto hacia tu comentario lo que te puse... pues mira lo siento pero tanto los colaboradores como yo mismo sentimos que estabas criticando la labor fotografia si no es asin, nuevamente te pido disculpas.
    Un saludo.

Seguidores de Nuestra Página