Gracias por su Visita

Solemne Besamanos de Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Señor Jesucristo en su Prendimiento, Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista establecida Canónicamente en la Parroquia de San Agustín de la ciudad de Linares (Jaén), consagra en homenaje, veneración y gloria de su Amantísima titular la Stma. Virgen María bajo la advocación de Rosario en sus Misterios Dolorosos. Celebrará durante los días 6 y 7 de Octubre del 2009 el Solemne Besamanos, el día 7 siendo la festividad de Ntra. Sra. la parroquia de San Agustín permanecerá abierta todo el día.

A las 12 de la mañana se celebrará el rezo del Angelus ante la Stma. Virgen. Ya por la tarde, a las 19:00 Horas la Hermandad y Cofradía celebrará la Función Solemne comenzando con el rezo del Santo Rosario. La Santa Misa comenzará a las 19:30 Horas tras la cual, se cantara el Salve Regina ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Juan Raya Marín, director espiritual de la Hermandad y Párroco de la Parroquia.



-Fofografías realizadas por: Salvador Porcel Soriano.

3 Responses so far.

  1. QUE CATEGORIA DE IMAGEN SIN DUDA LA MEJOR DE CUANTAS FORMAN LA SEMANA SANTA DE LINARES. UNA PENA QUE ULTIMAMENTE APAREZCA LA IMAGEN TAN MAL ATAVIADA.LOS HERMANOS DEL PRENDIMIENTO TIENEN QUE SOLUCIONAR ESE TEMA LA IMAGEN NO TIENE CULPA DE RECINILLAS Y ENVIDIAS PERSONALES.

  2. grego says:

    preciosa esa reina del rosario...........sin palabras, me basta con mirarla...

  3. Anónimo says:

    Y no te da un escalofrio de rabia al verla vestida como esta por ese desgraciado del eugenio que mas vale que se dedique a recojer aceituna que destrozar imagenes

Seguidores de Nuestra Página