Gracias por su Visita

Rosario de la Aurora (Hdad. de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento)


-Fotografiías realizadas por: Salvador Porcel Soriano.

4 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Joé qué fotazas muchacho!!! Mil gracias por permitirme hacer referencia a tu blog, si me lo permites te agreego en el mío.

    son Geniales

  2. Anónimo says:

    Las fotos eran geniales pero el Rosario de la aurora es de pena, si no estais ni vosotros mismos. para eso no sacar a la Virgen y rezarlo dentro. Ni sombra de lo que fue hace unos años. ahi se ve la fuerza de los sois. NADA

  3. tengo que decirte que un servidor (Hermano de la Hdad.) estubo en el rosario de la Aurora, cierto es que no hubo una gran afluencia de feligreses siguiendo la comitva como se hacia años atras. Pero de hay a que sea de pena hay un paso y hay no estoy de acuerdo.
    Un abrazo.

  4. Anónimo says:

    Ya pero no me negaras que la cofradia que fue pionera en el Roaario de aurora como en tantas otras cosas en vez de ir a mas va cada dia a menos y eso se ve por los cofrades que lo somos, pensad que algo seguro no va bien en vuestra hermandad. otras que hacen cultos externos fuera de semana santa, como la Virgen de la Alegria por su barrio os duplican en numero de fieles. hacer un examen de conciencia y os dareis cuenta quienes son los culpables de que esteis donde estais, siendo lo que "un dia fuisteis", los mejores.

Seguidores de Nuestra Página