Gracias por su Visita

Posible Salida Extraordinaria de la Imagen de Cristo Yacente de la Cofradía del Santo Entierro en Octubre

Hoy tenemos el placer y el privilegio de poner anunciar de manera exclusiva para "El Llamador Cofrade" la siguiente noticia...
Según hemos podido saber, la Cofradía del Santo Entierro de Cristo de Linares debido al L Aniversario (1959 - 2009) de la llegada de la imagen a la Ciudad de Linares de la mano de D. Víctor de los Ríos, se encuentra sumida en un ambicioso proyecto.

Dicho proyecto supondría la Salida Extraordinaria el próximo día 11 de Octubre ´09 con salida desde su Sede Canónica San Francisco de Asís. Según nos han podido contar, la Junta de Gobierno de esta Cofradía esta barajando la posibilidad de incorporar a esta Salida Extraordinaria de la Banda de Cabecera "Quinta Angustia" propia de la Hermandad y la cual, encabeza el cortejo procesional en la tarde-noche del Viernes Santo desde hace ya 9 años.

Junto con este Aniversario y la restauración de la imagen de Cristo, el cual a sido el hecho mas importante para esta Cofradía, también se produjo un hecho muy importante para dicha Cofradía ya que, a principios de año se produjo el Hermanamiento con la Hdad. de la Oración en el Huerto. Este Hermanamiento entre Santo Entierro - Oración se produjo en la Parroquia de Santa María la Mayor.
Después de años de estrecha relación entre ambos colectivos se decidió formalizar sobre el papel tan importante vinculo, por el que multitud de Hermanos estrechan lazos mas aun si cabe.

(Según vayamos obteniendo mas información referente a esta Salida Extraordinaria se comunicara en esta Web).

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Por favor, ¿se sabe si se va a celebrar la salida extraordinaria?
    Si es así, ¿podríais dar los detalles (horas de salida y entrada, sobre todo, para poder desplazarnos a Linares con garantías). Muchas gracias por todo.

Seguidores de Nuestra Página