Gracias por su Visita

¡El Llamador Cofrade cumple su I Aniversario!

Tal día como hoy, comenzaba un sueño que llevábamos tras el mucho tiempo, poner en funcionamiento una Web Cofrade sabiendo todo el esfuerzo y dedicación que tendríamos que poner en ella, llegando a sacrificar parte de nuestro tiempo libre... pero eso nos daba igual era una ilusión que teníamos y al final se cumplió. Esta fue nuestra primera entrada en esta Web.


..."Tras muchos intentos fallidos, horas de búsqueda, muchas charlas para ver cual seria la mejor manera de llevar a cabo este proyecto que, empezó como un sueño y que por fin, hoy día 12 de Agosto se ha podido llevar a cabo.
El Llamador Cofrade nace de esta manera para poder informar sobre todo los sucedido en el mundo Cofrade ya sean Cultos, Salidas Extraordinarias, curiosidades Cofrades, vídeos Cofrades... y para poder ser un lugar en el que intercambiar opiniones y conocer a gente que le gusta lo mismo que a nosotros.

En primer lugar quiero agradecer su inestimable colaboración y confección de esta pagina a mi buen amigo... Iván. Sin su ayuda este blog no seria lo mismo. Y en segundo lugar quisiera hacer de este Web, un lugar donde poder conocer un poco mejor esta Semana Santa que tanto nos gusta y amamos con locura. Sin nada mas que decir.... muchas gracias por su visita.
El Llamador Cofrade ha puesto su Cruz de Guia en la Calle..."


Han sido muchas las horas invertidas en esta Web, mucho esfuerzo, dedicación, horas de sueño invertidas en la confección de artículos y noticias, una búsqueda incansable de información para poder corroborar la información que tenias con la realidad... un sin fin de cosas que al final han dado su fruto.
Cerca de 28.363 Cofrades han visitado esta Web en su primer año de vida y un total de 200 publicaciones en las que se ha hecho referencia a todo tipo de Cultos (Besamanos, Besapiés...), Conciertos musicales ocurridos tanto en Linares como en Úbeda. De igual manera hemos podido asistir a grandes eventos como han sido la Salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús de la Redención o el Aniversario Trianero, del cual pudimos disfrutar de la Salida Extraordinaria por parte de ambas imagenes que forman esta Hermandad.
Desde aquí también queremos agradecer toda su dedicación a nuestros colaboradoras que, al igual que nosotros, han sacrificado su tiempo libre para ayudarnos ya que por un motivo u otro nosotros no hayamos podido cubrir la noticia en cuestión. También queremos dar la bienvenida a un nuevo Colaborador Úbetense, Bienvenido a bordo.
Para terminar, a continuación os dejamos las Cabeceras que han presidido nuestra Web desde su inicio.

Gracias a todos por elegirnos para informarse de todo lo que sucede en el Mundo Cofrade, sin vosotros esto nunca habría llegado a buen puerto.
Esperamos cumplir nuestro Segundo Aniversario junto a todos vosotros.
La Dirección de El Llamador Cofrade.

Categories:

12 Responses so far.

  1. Cofrade_JuanDavid says:

    Fantastica noticia, soy un cofrade que visita regularmente vuestra web y e de decir que es de lo mejorcito que e visto seguid asi. Feliz aniversario y saludos desde cordoba.

  2. grego says:

    felicidades.................siempre de frente con el y a ganarle la batalla........sois un sueño costalero.....ole......

  3. Amigo Grego, verte por esta Web es motivo de alegria y mas hoy, que has venido a celebrar nuestro Aniversario con nosotros.
    Te lo agradecemos de todo corazon. Hay de decir, que tus palabras ha calado muy dentro de nosotros.
    Gracias y un fuerte abrazo en costalero.

  4. Felicidades, como ya sabeis, soy un seguidor habitual de vuestro blog.
    A cumplir muchos más y seguíd así.
    Un saludo!

  5. Anónimo says:

    Felicidades por tu aniversario, pero podias haber sido un poco mas original y no poner todos los banners igual que hizo Mirada Cofrade. Un saludo

  6. Anónimo says:

    Tranquilo amigo anómimo esta gente son una caja de sorpresas y nunca sabes con que te pueden sorprender.

    Un saludo y muchas felicidades.

  7. Querido anónimo, gracias por tu felicitación. He de decir que nos parecio la mejor idea colocar todos los banners que han presidido nuestra web, de igual manera que nosotros, Mirada Cofrade tampoco a sido muy original puesto que esa idea se la cogimos a nuestro buen amigo Santacenero, puedes comprobarlo tu mismo.
    Un Saludo y gracias por visitarnos.

  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. Amigo anonimo te agradezco que felicites a nuestro blog, te hablo como colaboradora del llamador cofrade y tengo que decirte que con mi mas sincero respeto este blog no nos caracterizamos por ser pocos originales sino por todo lo contrario, es más se ha reflejado de diversas formas. Para terminar te pediria como favor que nos digas tu nombre para asi poder hablarnos en confianza. Un saludo.

  10. Desde Pilas Cofrade nos unimos a las falicitaciones de esta web hermana, cuando cumplimos hoy nuestro primer anivesario.

    A pesar de la distancia geográfica... nos une el amor por nuestros titulares y la dedicación por entero a nuestras Hermanadades y Cofradías.

    Como dato curioso, resaltar que en Pilas disfrutamos desde este año del antiguo paso del Resucitado de Linares...

    Os deseamos muchos años más y que sigáis con el magnífico trabajo elaborado hasta el momento y reconocido por todos.

    Un gran abrazo desde Pilas (Sevilla).

  11. grego says:

    la verdad a esa persona ke firma en anonimo......si para ti este blog no es original....¿ke haces viendolo? no entiendo las memeces y encima en estado anonimo.....tirar la piedra y esconder la mano....y si lo ke kieres es protagonismo...la verdad ke el blog supera tus memeces....animo al grupo de el llamador cofrade ke para mi si ke sois una fuente en la ke reflejarme......

  12. Esther says:

    Como colaboradora de esta Web, me siento ofendida por tu comentario diciendo que no somos originales... e de decir que seguro que somos muchos mas originales que tu poniendo faltas sin sentido, ¿es que acaso tienes envidia?
    Muchas gracias a toda los cofrades que nos visitan.

    Frma: Esther García Castro, colaboradora de El Llamador Cofrade.

Seguidores de Nuestra Página