Gracias por su Visita

"Rosario", Nuevo Trabajo Discográfico de la Banda de C.C.T.T. Ntra. Sra. del Rosario de Linares (Jaén)


El pasado día 6 de Marzo salio a la venta el nuevo Trabajo Discográfico de la Banda de C.C.T.T. Ntra. Sra. del Rosario de Linares (Jaén) titulado "Rosario". Dicho trabajo Discográfico se empezó a grabar a comienzos del verano pasado en los Estudios Villarmusik en la Ciudad de Guarromán (Jaén) dirigiendo la grabación Santiago Villar y supervisada en todo momento por Enrique Jesús Cruz Sánchez, director de la misma. Edita Discmedi, S.A. bajo la autorización de Producciones Serca, S.C.

En este nuevo CD de la Banda de C.C.T.T. Ntra. Sra. del Rosario se han incluido 8 Marchas propias compuesta por algunos de los propios componentes de la Banda como por ejm: Manuel Ripoll, Raúl Castro, Francisco Javier Fraile entre otros.

Unas de la Marchas incluidas en este 2º Trabajo Discográfico es "Virgen de Linarejos" que escribiera en su dia Alberto Escámez, quien fuera el padre de las Bandas de C.C.T.T. y nacido en la Ciudad de Linares.
La Banda de los Bomberos de Málaga, propietaria de esta composición cedió las partituras a la Banda del Rosario de Linares.

Este nuevo CD consta de las Siguientes Marchas:
Hijo de Dios, autor: Fernando Galindo García.
Jerusalem (Dedicada a la Hdad. de la Borriquilla de Linares), autor: Francisco Javier Fraile Sánchez.
Mis Recuerdos (Dedicada a la Hdad. del Rosario del Mar de Almería y a la memoria de Manuel Ripoll), autor: Manuel Ripoll Oliver
Aires del Sur (Dedicada a Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento de Jerez), autor: Raúl Castro García.
Sagrada Cena, autor: Juan Antonio Gómez Galván. Arreglos: Raúl Castro y Joaquín Gómez.
Madre María (Dedicada a la Hdad. del Descendimiento de Linares y a la memoria de María Ruiz Agüera), autor: Francisco Javier Fraile Sánchez.
Dios Padre... Señor Nazareno (Dedicada a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Linares), autor: Manuel Ripoll Oliver y Jose Manuel Castilla.
Rosario (Dedicada a Ntra. Sra. del Rosario y a toda la gente que se siente Rosario), autor: Enrique Jesús Cruz Sánchez.
Virgen de Linarejos (Dedicada a Ntra. Sra. de Linarejos, Patrona de Linares), autor: Alberto Escámez. Arreglos: Enrique Jesús Cruz Sánchez.
10º Dulce Mirada (Dedicada al Stmo. Cristo de la Sangre de la Hdad. del Cister de Cordoba), autor: Raúl Rodriguéz.
11º Lacrimae, autor: Santiago Villar y David Villar.
12º Capataz del Soberano (Dedicada a la memoria de Andrés Caparrós Cruz), Autor: Raúl Castro García.
Este es el 2º Trabajo Discográfico de la Banda de C.C.T.T. Ntra. Sra. del Rosario de Linares en sus 9 años de vida. Anteriormente en el año 2004, en los Estudios Melody Records de la Ciudad de Sevilla, esta Banda grabo su 1º Trabajo Discográfico titulado "En tu Mirada, Gitana... A mi Alba del Rosario"
El próximo día 15 de Marzo, a las 21:00 Horas se hará la Presentación Oficial del Trabajo Discográfico en la Ciudad de Linares en el Teatro Cervantes de Dicha Ciudad.

Categories:

One Response so far.

  1. POR FAVOR RECTIFIQUEN LA MARCHA MIS RECUERDOS PUESTO QUE NO VA DEDICADA A MANUEL RIPOLL SI NO A SERAFIN RIPOLL.GRACIAS

Seguidores de Nuestra Página