Gracias por su Visita

Nueva Agrupación en Linares "A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno (Estación Linares-Baeza)"


Como ya comentamos en este Blog Cofrade, una nueva Agrupación Musical nacía en Linares... Dicha Agrupación se formo con los componentes de la desaparecida Agrupación Musical María Stma. del Mayor Dolor (perteneciente a la Cofradía del Nazareno) y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Columna (Perteneciente a la Hermandad de la Columna), actual Banda de C.C.T.T. Ntro. Padre Jesús de la Columna.

Como hemos podido saber, la presentación Oficial en sociedad de esta Agrupación se producirá en próximo día 22 de Febrero a las 11.30 Horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de la Estación Linares-Baeza, en donde el Párroco bendecira los nuevos trajes y el banderín de la Agrupación.
Tras la bendición de los trajes y el banderín, esta Banda se desplazara hacia el Pabellón del pueblo en Marcha de Ordinario donde interpretaran varias Marchas que esta Agrupación dispone en su amplio repertorio.

Para terminar, ese mismo día la A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno (Estación Linares-Baeza) actuara en el Certamen Anual de Cáritas organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías en el Pabellón Cubierto "Julian Jimenez" en la ciudad de Linares junto con otras Bandas.

Para conocer mas acerca de esta Agrupación os dejo el siguiente enlace: http://www.agrupacionmusicalnazareno.blogspot.com/



Agradecer a Tonio (Administrador del Blog Mirada Cofrade) por cedernos esta información, Gracias compañero :)

Categories:

2 Responses so far.

  1. Muchas gracias por poner esta gran noticia en tu blog.

    Un saludo

  2. de nada, espero poder disfrutar de los sones de esta nueva Agrupación. Un Saludo

Seguidores de Nuestra Página