Gracias por su Visita

Pasacalles de la Banda de Cabecera "Sagrado Descendimiento" (17/03/2012)


El día amanecía despejado con unas temperaturas muy cálidas típicas de este tiempo primaveral en el que nos encontramos. Momentos antes de hora prevista un mar de músicos pertenecientes a la Banda de Cabecera "Sagrado Descendimiento" comenzaban a llegar hasta le Pasaje del Comercio, calle céntrica de nuestra Ciudad desde donde se iniciaría el tradicional Pasacalles previo a la XIII Edición de la Exaltación a la Mantilla organizada por la Ilustre Hdad. del Sagrado Descendimiento de Ntro. Señor que se celebraría en el Teatro Cervantes a las 19:30 Horas.

 Dicho Pasacalles discurrió por las distintas calles del Centro de la Ciudad de Linares interpretando los sones tan característicos al igual que golpes y contragolpes de la sección de percusión que identifican a esta Banda, siendo las siguientes calles, Isaac Peral, Plaza de San Francisco, Viriato, Espronceda, y Cervantes las que vieron pasar a esta Formación Musical. Ya a las 19:30 Horas, en el teatro Cervantes la Banda de Cabecera  interpretando las siguiente Marchas: "Nicodemo", "La Alianza", "Plegaria" y "La Ultima Noche". Siendo estas dos últimas marchas los estrenos de este año. Tras la finalización de este concierto se procedió a la presentación de la Exaltadora a la Mantilla que este año recalo en Dª Rosa María Torres Palomares, siendo el presentador del acto D. Nicolás Hidalgo.

A continuación os mostraré un pequeño Reportaje Fotográfico del Pasacalles de la Banda de Cabecera "Sagrado Descendimiento", así como algunos vídeos grabados por un servidor y por nuestro buen amigo Savio 1034 que tan gentilmente nos los ha cedido.

·"La Ultima Noche" (También disponible en HD).


·"Plegaria" (También disponible en HD).


·"La Alianza".


·"Nicodemo".



Seguidores de Nuestra Página