Gracias por su Visita

Comunicado Urgente Hdad. del Sagrado Descendimiento

Nota de Prensa enviada por la Hdad. del Sagrado Descendimiento


Llegados a este punto nos ponemos en contacto con vosotros en nombre de la directiva de la Hermandad para comunicaros que tras dos ensayos realizados pero con poca afluencia de costaleros ( una media de 25 personas), hemos llegado a la determinación de que en el próximo ensayo que es este sábado 26 de Marzo a las 17 h en la Casa Hermandad se decidirá el futuro del paso.
Hacemos un llamamiento a todas las personas ( tanto costaleros inscritos en nuestra cuadrilla como costaleros de otras cuadrillas que estén dispuestos a echar una mano) para que este sábado asistan y así poder igualar en condiciones, ensayar y ver con la gente que contamos para el viernes santo.
Ha sido una decisión dura el hacer este tipo de comunicado, pero necesitamos respuesta de la gente , cosa que de momento " de boquilla" se presta mucha gente, pero a la hora de la verdad no se demuestra.
Creemos que es algo histórico en nuestra ciudad, el que un paso de este tipo salga a costal, con una de las mejores corales de nuestro país tras el mismo y, verdaderamente, es una pena el que por falta de apoyo no se consiga realizar este sueño de muchos y haya que seguir con las ruedas.
Decir desde estas lineas que todo el que vaya el sábado será bien recibido. No nos hubiera gustado tener que escribir este tipo de mensajes, ni ir a medios de comunicación haciendo ningún tipo de llamamientos, pero ya se saben que los comienzos son complicados y más con un paso que necesita tanta gente debido a sus dimensiones.

Seguidores de Nuestra Página