Gracias por su Visita

Tras el Objetivo: Iglesia Colegial del Divino Salvador (Sevilla)

Como ya todos sabréis, en el mes de Diciembre coincidiendo con la Festividad de la Inmaculada Concepción se creo la Web "Con Aires de Sur". Desde que me decidí a crear este espacio en donde poder subir algunas de mis trabajos fotográficos como gran aficionado a la Fotografía, he centrado el rumbo de esta Web en el mundo Cofrade por el cual siento una gran devoción y Pasión. Intentando y sobre todo dar a conocer las Semana Santa de mi tierra... Linares. Pero tras meditarlo con varias personas de mi circulo de amistades mas intimo he decidido darle un giro de 360º a esta página y mostraros a todos los que visitáis esta "humilde casa" las imágenes captadas a través del objetivo de mi cámara en los diferentes viajes que he podido realizar. Hoy me gustaría mostraros una pequeña Galería Fotográfica dedicada en esta ocasión tan especial a la visita que pude realizar a la Iglesia Colegial del Divino Salvador durante mi corta estancia en la Capital Andaluza por motivo de la Beatificación de la Madre Purísima.
Espero que disfruten de las Imágenes Captadas y que sean de su agrado.

Seguidores de Nuestra Página