Gracias por su Visita

Campaña de Recogida de Alimentos, Hdad. del Rescate 2010

La Real Hdad. y Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma. de los Dolores a preparado a través de la Vocalía de Caridad un amplio abanico de actividades para el próximo día 19 de Diciembre encaminadas a la recogida de alimentos no perecederos para ser repartidos entre las personas mas necesitadas en nuestra Ciudad en estas época del año. Para ello, la A.M. María Stma. de los Dolores "La Banda Chica del Rescate" realizara un Pasacalles por el barrio con el objetivo de que todos los vecinos que quieran participar en esta iniciativa aportando alimentos para esta necesaria causa para los mas necesitados.
El recorrido de este Pasacalles partirá a las 11:00 Horas desde su Casa de Hermandad (C/ Zambrana), C/ Albaicín, Plaza de Alfonso XII, C/ El Castillo, C/ Huarte de San Juan, C/ Pontón, C/ Rosario, C/ Carnicería, Plaza del Ayuntamiento, C/ Don Luis, C/ El Pilar, C/ Ayala, C/ La Rosa, C/ Cambroneras, C/ El Pilar, C/ Paredón, C/ General Turón, C/ Zambrana, C/ Villalta, C/ Ayala, C/ Zambrana, Plaza Juan Sánchez Caballero, C/ Jardines, C/ Segadores, C/ Numancia, C/ Jardines, Casa de Hermandad (C/ Zambrana).

El Grupo Joven de la Hdad. también esta presente en esta jornada solidaria aportando todos sus componente alimentos y realizando juegos educativos y solidarios durante toda la mañana. Por otro lado la Casa de Hermandad del Rescate permanecerá abierta en donde se celebrara una jornada de convivencia para todos los vecinos y Cofrades de Linares en la que se cocinará una gran paella popular al precio de 2€ que irán integramente destinados a obras de Caridad.

Por ultimo recordar, que el Belén permanecerá abierto en la Casa de Hermandad del Rescate durante estas fechas navideñas.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Muy buena la labor social que esta haciendo esta hermandad, sin duda alguna es algo digno de elogiar.
    Enhorabuena

Seguidores de Nuestra Página