Gracias por su Visita

Linares esta representada en la I Muestra de Arte Cofrade Andaluz (ARCOAN) 2010

La Hdad. de Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma. de los Dolores andan inmersa en los preparativos previos a su participación en la I Muestra de Arte Cofrade Andaluz de Jaén ARCOAN que se celebrara del 12 al 14 de Noviembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos (IFEJA) en donde esta representadas un total de 40 Hermandades y Cofradías de Pasión y Gloria de Jaén y provincia, siendo la Hdad. del Rescate la única representación de nuestra Ciudad.

Durante estos día en ARCOAN, la Hdad. expondrá en un Stand de unos 20 Metros cuadrados una parte importante de su Patrimonio entre los que cabe destacar la talla del antiguo Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús del Rescate, la Cruz de guía que abre el cortejo Procesional en la tarde-noche de Jueves Santo, los antiguos candelabros de guardabrisas del Paso de Misterio así como otros enseres que se mostraran de manera excepcional para la ocasión. Aparte de los enseres de la Hdad. también se podrán adquirir distintos artículos como el CD de la Banda que acompaña al Cristo del Rescate, la A.M. María Stma. de los Dolores "Al Gitano de Santa María" o bien el ultimo trabajo Discográfico de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma de los Dolores titulado "Rescate de Dolores" presentado en Marzo de este mismo año. De la misma manera, se podrán obtener distintos artículos de merchandaising como recuerdo de la misma.



En esta misma Muestra de Arte Cofrade Andaluz ARCOAN, esta previsto que participe la Banda de Cabecera de la Hdad, A.M. Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma de los Dolores en la que hará su especial Estación de Penitencia por los pasillos del pabellón cubierto IFEJA el próximo día 13 de Noviembre a las 20:00 Horas, bajo la dirección de Enrique Maestre interpretando marchas tales como: "Massadá", "El Concierto de Aranjuez" o "Noche de Rescate" entre otras. Destacar que esta banda no sera la única que represente en el ámbito musical a Linares puesto que al día siguiente esta previsto que actúen la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión y la BCT Ntra. Sra. del Rosario.


Enorabuena a la Hdad. por la participación en la I Muestra de Arte Cofrade Andaluz (ARCOAN) 2010 y agradecer a la Hdad. del Rescate que nos facilitaran toda la información necesaria.

-Información obtenida: Beletín Digital de la Hdad. del Rescate

Seguidores de Nuestra Página