Gracias por su Visita

Viaje a Sevilla para asistir a la Salida Extraordinaria de la Virgen del Rosario de Montesión



El próximo día 31 de Octubre, se producirá la Salida Extraordinaria de María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, titular de la Hdad. de Montesión con motivo del 450 aniversario de la fundación de esta corporación del Jueves Santo y en la que hará estación en la Basílica de la Macarena, en las parroquias de Omnium Sanctorum y San Gil y en el templo de Santa Marina.

Comenzará la procesión a partir de las 18:00 Horas con el siguiente recorrido: Feria, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Feria, Plaza de Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Bécquer, para hacer estación en la Basílica de la Macarena. Tras esta visita, la comitiva recorrerá las calles: San Luís, Inocentes, San Blas, Infantes, Churruca, Almirante Espinosa, Plaza de los Maldonados, Plaza de Monte-Sión, para entrar, de nuevo en su capilla, sobre la una de la madrugada. La Banda encargada de acompañarla con sus sones el la B.M. "Puebla del Rio", y en la cabecra abriendo el cortejo esta la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención.

Con motivo de este acto, se tiene previsto organizar un viaje a Sevilla para acudir a esta Procesión Extraordinaria. La Salida de Linares esta prevista que sea a las 07:00 Horas desde la Plaza del Ayuntamiento, regresando desde Sevilla alrededor de las 23: 00 Horas con salida en el Arco de la Macarena.

El precio por persona es de 15€, para todo que desee algún tipo de información o reservar plaza puede hacerlo en las siguientes vías de contacto:

-Teléfono: 635619309
-Email: bmdelrocio@hotmail.com

Seguidores de Nuestra Página