Gracias por su Visita

Nuevo Cuerpo de Acólitos para la Hdad. de los Estudiantes


Hace un par de semanas, anunciamos en este portal Cofrade la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hdad. de los Estudiantes de nuestra ciudad con proyectos muy ambiciosos y promesas de cambio... pues bien, según hemos podido saber mediante la nueva Web de esta Hermandad, Para el próximo Miércoles Santo de 2011, La Hermandad de los Estudiantes va a contar con una novedad, en cuanto al cortejo penitencial, no siendo la única. Se trata de la formación del Cuerpo de Acólitos de la Hdad. Por el momento se necesitan hermanos que quieran colaborar para el próximo año realizar estación de penitencia como acólito. (cuatro acólitos ciriales y dos pertigueros), los cuales irán dispuestos delante de ambos pasos. Sin duda alguna una noticia bastante buena para los tiempos tan malos que les ha tocado vivir a esta Hdad.

Para formar parte de este nuevo cuerpo de Acólitos que se va a formar hay varios medios:
-A través de correo electrónico:
hermandaddelosestudiantes@gmail.com o bien,
-Por teléfono: 676 396336 ( Alberto Brazales, Vocal de Manifestaciones Públicas).

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Genial!! ES LA MEJOR NOTICIA QUE E PODIDO LEER SOBRE MI HERMANDAD. YA HEMOS TOCADO FONDO AHORA SOLO HAY QUE SUBIR Y SUBIR Y MEJORAR. ENORABUENA.

  2. muy buenas querido anónimo, la verdad es que yo tambien quede muy sorprendido al enterarme de esta noticia y muy contento por el camino que ha elegido esta hdad.
    Esperemos que este animo no decaiga y nos sigan sorprendiendo con mas noticias como esta.
    Saludos.

Seguidores de Nuestra Página