Gracias por su Visita

Nuestros Pasitos de Mayo 2010

Son muchos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 a 17 años, llegado el mes de Mayo, se colocan el costal de la mejor manera que saben y se enfajan para meterse bajo los faldones de las imagenes en miniatura de sus divinos Titulares esperando el día en que puedan cumplir su sueño de pasear a su Cristo o su Virgen. En la mirada inocente de un niño se podia percibir la , el arte y las ganas que le ponen. Acompañados en todo momento por sus familiares que no los dejaban de animar en todo momento y meciendo el "Pasito" a los sones de las Bandas que los acmpañaban como A.M. Ntra. Sra. de los Angeles en el Pasito de Mayo del Rosario o la A.M. Juvenil Ntro. Padre Jesús de la Pasión en el Pasito de Mayo de la Oración en el Huerto.
A continuación os dejaremos con algunas de estas pequeñas procesiones que no tienen nada que envidiarle a las que podemos disfrutar en Cuaresma.

·Pasito de Mayo de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno


·Pasito de Mayo de un Particular


·Pasito de Mayo del Rosario (Hdad. del Prendimiento)


·Pasito de Mayo de la Hdad. de la Oración en el Huerto

video

Viendo estas fotografía y en especial, esta ultima de este pequeñocon su costal y su carita de felicidad, me quedo muy tranquilo ya que... el futuro de los Costaleros en Linares tiene asegurado el relevo. Enorabuena desde esta Web a sus respectivas Hermandades por motivar e incentiva a estos jovenes Cofrades.
-Fotografías Realizadas por: Salvador Porcel Soriano y Esther García Castro.

Seguidores de Nuestra Página