Gracias por su Visita

Vuelve "El Llamador Cofrade" cargado con nuevos proyectos

Tras un tiempo de parón "Pos-Semana Santa" volvemos con mas ganas de informar y de llevaros hasta vuestras casas, a través de esta humilde Web todo lo relacionado con nuestra Semana Mayor. Bien es cierto que todavia se esta trabajando en la creación de la "Galería Fotográfica de la Semana Santa de Linares 2010". Un duro trabajo recompensado con la labor y el empeño dedicado por todos aquellos cofrades que desinteresadamente, nos ceden sus fotos para que podamos completar algunas de estas galerías, muchas gracias.
En breve, comenzará el tiempo en el que podremos disfrutar de nuestras Glorias por las calles de nuestra Ciudad, la Festividad del Corpus Chisti, las tradicionales Cruces de Mayo, Salidas Extraordinarias y algunas otras sorpresas que por ahora no vamos a desvelar...


Por ahora solo podemos desvelar que esta en proceso de culminación un proyecto bastante ambicioso y muy laborioso, con el único fin de que puedan disfrutar de el todos los Cofrades bajo el titulo de "Imagenes de Pasión", mas adelante os mostraremos este proyecto.


Sin mas, gracias por elegir "El Llamador Cofrade" para conocer todo lo referente a nuestra Semana Santa.



La Dirección de "El Llamador Cofrade"

Categories:

Seguidores de Nuestra Página