Lo que pudo ser y no será...

Según hemos podido saber, por el propio Hermano Mayor de esta Hdad. “Muy a pesar nuestro y por causas totalmente ajenas a la hermandad, el imaginero Luis Álvarez Duarte nos ha comunicado que lamentándolo profundamente, la imagen que está realizando para nuestra Cofradía no requiere de prisa, ya que Duarte quiere finalizar con este proyecto una etapa en su vida, por lo que no quiere que ninguno de sus discípulos intervengan en la realización de la Imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte”.

Fuera de rumores, Álvarez Duarte ha redactado un comunicado en el que se puede leer entre otras cosas que hará entrega de la imagen a la hermandad a finales de este año, posiblemente entre los meses de Octubre y Noviembre de este mismo año, por lo que esperan que realice su primera estación de penitencia en 2011.
En el mes de Febrero se cumplirán dos años desde que la Hdad. de los Estudiantes de Linares firmara con el imaginero sevillano el contrato en el que se comprometía a realizar una nueva imagen de Cristo Crucificado en la Cruz bajo la advocación de Stmo. Cristo de la Buena Muerte. A pesar de que desde entonces se previa la procesión de la nueva imagen este año, tendrá que esperar una Semana Santa más.
-Noticía extraida: "El Ideal (Jaén)"
Publicar un comentario