Gracias por su Visita

"Rosario del Caribe" en la Cabalgata de SS.MM los Reyes Magos en Linares

video
video
En los siguientes vídeos podemos deleitarnos con los sones, risas y comparsas espontáneas que hicieron del desfile una autentica fiesta, animando tanto a los propios componente de la banda como a los espectadores que miraban y aplaudían con ganas. Todo sea por acompañar a sus SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente en su visita anual a la ciudad de Linares. A continuación os dejo con algunas fotosgrafías realidas por Juan Carlos Erdarfoc, Juan francisco Ortiz Ibarra y Esther García Castro, gracias por estas magnificas fotografias :)








-Vídeo Cedido por: Savio 1034, muchas gracias compañero :)

5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    que buenos sois... de verdad sois la ostia jijijiji

  2. Anónimo says:

    Esto no es serio para una banda de semana santa, y vestidos de fantoches, definitivamente no me gustó nada.

  3. vestidos de fantoches no... de piratas si no te importa. Esta banda fue contratada por el ayuntamiento para la cabalgata, si tu dices que no es serio... entonces porque no te das una vuelta por you tube y ves algunas bandas tan importantes y grandes para la musica cofrade como las cigarreras, los reyes... esas bandas no te parecen serias?? estoy seguro que si fuese otra banda la que ubiera salido en la cabalgata si te hubiera gustado.de todas maneras tu comentario es muy respetado pero creo que formas parte de una gran minoria que no le gusto por creo que todos los presentes disfrutaron como niños.
    de todas maneras gracias por visitar nuestro blog.

  4. Anónimo says:

    Querido anónimo...la banda estubo genial no..lo siguiente..estubieron animando a la gente que por supuesto en eso consiste una cabalgata de reyes pero bueno para gustos los colores, aunque si hay que decir que no iban de fantoches ni muchisimo menos y en la pachanga de la fiesta no desentonaron para nada. En definitiva...los rosarios del caribe para la cabalgata de este añooo!!

  5. Anónimo says:

    pixaaa!!! no hagais ni caso estubisteis sobervios me encantasteis, esta gente solo busca crear polemica y dar por culo asi de claro. espero volver a veros en la proxima cabalgata de reyes.

Seguidores de Nuestra Página