Gracias por su Visita

Solemne Triduo de Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Señor Jesucristo y en su Prendimiento, Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista establecida Canónicamente en la Parroquia de San Agustín de la Ciudad de Linares (Jaén), consagran en homenaje a su Amantisíma titular Virgen María bajo la advocación de Rosario en sus Misterios Dolorosos durante los los días 22, 23 y 24 de Octubre del 2009 se celebrará el Solemne Triduo con el siguiente orden de Cultos.
-Los días 22 y 23 tendrá lugar el rezo del Santo Rosario a las 19:00 Horas. A las 19:30 Horas se celebrará la Santa Misa.

- El día 24 de Octubre, se rezara el Santo Rosario a las 19: oo Horas, siendo a las 19:30 Horas la Santa Eucaristía. Tras la misa, la Banda de C.C.T.T. Ntra. Sra. del Rosario (propia de la Hermadad) interpretará una serie de marchas en honor a Ntra. Sra. del Rosario.
-El domingo día 25 de Octubre a las 8:00 Horas, se celebrará el tradicional Rosario de la Aurora con la imagen Titular de la Hermandad por las calles de la Feligresia. Al terminar este acto a las 9:30 Horas se celebrará la Función Principal ocupando la Sagrada Cátedra en Rvdo. D. Juan Raya Marín siendo este, director Espiritual de la Hermandad.

-Fotografías realizadas por: Salvador Porcel Soriano

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    NO SE COMO NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA A EUGENIO ESE QUE DICE QUE VISTE A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE PONERSE DELANTE DE ELLA, QUE LASTIMA COMO LA PONE, CON LO QUE HA SIDO ELLA, ICONO DEL ARTE DEL VESTIR EN LINARES COFRADE. Y QUE ESTEN CALLADOS LOS QUE LE DORAN LA PILDORA, TAL VEZ POR MIEDO O DEJADEZ. O POR ESTAR LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS A MAS DE UNO. NO TENEIS VERGUENZA PONERLA ASI A LA VIRGEN AL CULTO.

  2. Anónimo says:

    Hombre por fin hay alguien que dice la verdad sobre un tema sangrante en la cofradia del Prenimiento. el desastre de como esta vestida por eugenio la virgen del Rosario.
    Es raro que tantos nuevos capillitas y entendidos en temas sevillanos, pues parece que han descubierto ellos la calle pureza o el arco macarerno ,no denuncien en su cofradia el desastre de vestidor que tienen, pues despues de casi 9 años mal vistiendo a la Virgen del Rosario aun no sabe ni como se coloca un manto. no digamos una tela para la cara de la Señora. En vez de tanto mirar a Sevilla que miren a su Titular como esta. y que hechen una mirada a como lucia hace 9 años atras. pues ha pasado de estar vestida por el mejor vestidor de todos los tiempos. Antonio Garduño, al desastre de los desatres. eugenio.

  3. Anónimo says:

    Estoy muy de acuerdo de esos dos comentarios, que lastima de imagen con lo que Ella ha sido para Linares, y yo digo mas toda la cofradia, como estaba en lo mas alto y hoy es una de tantas sin mas mas, todas la Hermandes hemos tenido amlos administradores yo hablo de la mia soy de una de santa maria, pero gracias a Dios han llegado nuevos y mejores, pero en el Prendimiento a estos no hay quien los heche no hay ningun hermano/a que le duela lo que esta pasando y que termine con este desastre de junta de gobierno con eugenio a la cabeza, que yo por cierto le cortaba la manos por lo que hace con la virgen

Seguidores de Nuestra Página