Gracias por su Visita

IV Salón Cofrade en Andújar (Jaén)

Como viene siendo habitual por estas fechas, en la vecina localidad Jiennense de Andújar se organizará el "IV Salón Cofrade" que se celebrará los días 23, 24 y 25 de Octubre del 09.
Dicho Salón Cofrade será organizado por el Grupo Joven la Soledad con Sede en la Parroquia de San Bartolomé, colaborando de forma inestimable el Exmo. Ayuntamiento de Andújar y la Hdad. de la Soledad de esta misma localidad.

Este año como gran novedad se ha reestructurado el espacio expositivo o el nuevo programa de contenidos, incluyendo en este conferencias y actividades formativas. Por este hecho, la organización a puesto a su disposición 500 m2 de superficie distribuidos entre zona expositiva, zona de stand, area de conciertos, sala de conferencias y taberna Cofrade.
El Horario para este año del "IV Salón Cofrade" será desde las 11.00 Horas hasta las 22:00 Horas de manera ininterrumpidas en el Pabellón Ferial ubicado en la C/ Rafael Villoslada.

Desde la organización se podrá apreciar las facetas y particularidades propias de la Semana Santa de la provincia de Jaén. Todo ellos a través de una de la grandes novedades para este año, como es el área expositiva que se ha creado para mostrar las Hermandades y Cofradías de la Provincia. También se podrá poner en contacto con artesanos, bordadores... del sector, todos esto amenizado con las actuaciones de las distintas Bandas que participaran en concierto durante los 3 días que durará este Salón Cofrade, o bien se podrá participar en las distintas conferencias y actividades formativas que se ofrecerán.
El precio por entrada será de 5€ por día, siendo la entrada del Viernes valida para el Sábado.

Para más información visitar las siguiente dirección:

Categories:

One Response so far.

  1. grego says:

    gracias por la informacion...un abrazo

Seguidores de Nuestra Página