Gracias por su Visita

Solemne Triduo a María Stma. de las Penas

La Real Ilustre Hdad. y Cofradía del Sagrado Descendimiento de Ntro. Señor y María Stma. de las Penas de Linares (Jaén), celebra un Solemne Triduo en honor a su venerada imagen Titular María Stma. de las Penas durante los días 24, 25 y 26 de Septiembre en la Iglesia de Santa Bárbara, donde la Hdad. se encuentra establecida Canónicamente con el siguiente orden de Cultos:
-Santo Rosario a las 19´45 Horas.
-Eucaristía a las 20´00 Horas.
El Domingo día 25, a las 12´30 Horas se celebrara la Eucarístia presidida por el Rvdo. Sr. D. José Ramón García Boluda, Párroco de Santa Bárbara y director espiritual de la Hdad, tras este acto,se entregaran diplomas de honor a todos aquellos Hermanos Horquilleros que cumplan cinco años como portador de la imagen.

El día 25 se hara una ofrenda floral a Ntra. Sra. de las Penas.
Durante todos los días de Culto, la Sagrada Imagen de la Virgen estará expuesta en Devoto Besamanos.


-Fotografías realizadas por: Salvador Porcel Soriano y Esther García Castro.

3 Responses so far.

  1. me encanta su forma de vestirla , una forma muy simple y digna y a la vez elegante , lo dicho una autentica maravilla .
    un saludo

  2. grego says:

    para mi creo que esta dolorosa es muy joven para tener esa cara de lamento y resignación.....transmite tranquilidad y resignacion pero a la vez se siente que esta pensativa....

    un abrazo de este loco costalero

  3. Amigo grego... e de decir que tienes razon, tiene una cara de lamento y resignacion nada a corde con la juventud de la imagen. pero e de decir que esta dolorosa cuando llego a linares en el ´93, la cara ke tenia era muy diferente ala actual ya que mostraba los rasgos de una mujer en un estado avanzado de edad. Te puedo decir que en una de las fotos ke se ve a esta virgen de perfil se le notan unas bolsas muy marcadas en los ojos... pues bien esas bolsas son la antigua ubicacion de los ojos. Un saludo compañeroen costero.

Seguidores de Nuestra Página