Gracias por su Visita

Real Feria y Fiestas de San Agustín ´09

Ha finales del Verano, la Ciudad de Linares se prepara para vivir con intensidad su Fiestas mas importantes, me refiero a la "Real Feria y Fiestas de San Agustín ´09".
Este año se celebrara la Feria ´09 en un nuevo Recinto Ferial, en el cual, a parte de albergar las distintas actividades propias de la Feria servirá para dotar a Linares con un nuevo espacio multiusos donde podrán disfrutar los Linarenses y gente que nos visitan de actividades culturales, de ocios e incluso comerciales.

A continuación os comentare brevemente las características del nuevo Recinto.

El nuevo Parque del Pisar aportara a la Ciudad de Linares de una zona multiusos de unos 88.000 metros cuadrados. Durante dicha reavilitación de esta zona se removieron unos 100.000 metros cúbicos de tierra, habiendose descubierto en dicha excavación unos vestigios arqueológicos de una antigua conducción romana.

El Parque del Pisar esta diseñado con calzadas y amplias zonas para las instalación de las Casetas de nuestras queridas Hermandades que siempre están presentes en este tipo de celebraciones al igual que las casetas de otros colectivos de Linares.
La adecuación del parque contempla una amplia red de saneamiento, abastecimiento de agua, hidratantes, alumbrado publico, mobiliario urbano, mas de 600 arboles y arbustos al igual que fuentes ornamentadas y como gran curiosidad en este parque, un oasis central que recorrerá longitudinalmente el parque.

La Real Feria y Fiestas de San Agustín ´09 comienza el próximo día 27 de agosto hasta el día 1 de Septiembre.
El día 27 de agosto, a las 20.00 Horas se dará el pistoletazo de salida a esta Feria mediante la gran cabalgata con desfile de carrozas,colectivos de animación y charangas haciendo las delicias de todos los niños. La comitiva saldrá desde la Glorieta de América y finalizara en el nuevo Recinto Ferial del Parque del Pisar.
Mas tarde, concretamente a las 22.00 Horas se producirá el alumbrado Oficial de la Real Feria y Fiestas de San Agustín ´09, al igual que del Recinto con lanzamientos de fuegos artificiales.
Durante toda esta semana, por la mañana se celebrara en el Parque Mariana Pineda la llamada "Feria Infantil" dedicada a todos los niños que quieran pasar de un rato agradable mediante talleres de pintura, actividades infantiles, actuaciones, talleres de dibujo...
Por ultimo, el día 1 de Septiembre se clausurara esta Real Feria y Fiestas con un gran espectáculo de Fuegos Artificiales y Música en los accesos de la Ermita de Ntra. Sra. Virgen de Linarejos.

Desde esta Web, desearles una Feliz Ferias y Fiestas de San Agustín.


Información Obtenida: Boletín Informativo Real Feria y Fiestas de San Agustín ´09.
Fotografías realizadas por: Salvador Porcel Soriano.

Categories:

One Response so far.

  1. grego says:

    señores, estuve en vuestra feria y de verdad.....DE LUJO....y el toque a incienso no falto por parte de las casetas....un abrazo y por cierto...mu rico el vino..jejejje

Seguidores de Nuestra Página