Gracias por su Visita

El Llamador Cofrade vuelve de sus Vacaciones

Tras unas merecidísimas vacaciones, El Llamador Cofrade vuelve a abrir con unas ilusiones renovadas y con ganas de volver a informar. Hemos de comentar que, durante este periodo de inactividad se han realizado una serie, de mejoras así como de una ampliación de contenidos que debido a la falta de espacio no se pudieron colocar en el Blog. De esta manera los Cofrades que nos visiten podrán disfrutar aun mas de todos los contenidos que ofrece El Llamador Cofrade.

Sin duda alguna, este mes es muy importante para nosotros puesto que, hace casi un año esta Web estaba en proyecto y no sabríamos hasta donde llegaríamos y ni siquiera si lograriamos aagradar a los Cofrades que nos visitaran. Hoy, casi un año después estamos muy agradecido por la acojida que hemos tenido, llegando a recibir visitas desde Latino-América, Estados Unidos e incluso desde Rusia. De igual manera hemos recibido visitas desde todos los puntos de la Geografía Española, incluso como dato curioso, recibimos una visita desde San Lorenzo del Escorial, algo inusual. Nos sentimos muy orgullosos de todos aquellos que, durante nuestro primer año nos ha ayudado a crecer y que de igual manera nos a ayudado a valorar aún mas y a amar a esta bendita locura como es.... La Semana Santa.

Por este motivo se a creado este vídeo, el cual esta dedicado a todo vosotros, y una vez mas decir desde estas humildes lineas... GRACIAS.

El Llamador Cofrade, siempre en el corazón de la noticia Cofrade.

Categories:

One Response so far.

  1. Juan Gabriel says:

    Enorabuena pixaaa!!!! peazo de bló seguí asi que llegareis lejos.
    Saludos desde Caí

Seguidores de Nuestra Página