Gracias por su Visita

Ayudanos a elegir

Con motivo del I Aniversario de este Blog que se celebrara el próximo día 12 de Agosto, nos gustaría que todos los Cofrades que visitan esta pagina habitualmente o que lo hacen por primera vez eligieran la Cabecera que Conmemora dicho Aniversario y que estará expuesta durante todo este mes.

Tras ver los resultados de la encuesta, la Cabecera elegida sera expuesta desde el mismo día en que volvamos de nuestras vacaciones.
A continuación os mostraremos las dos Cabeceras que se han realizado desde la dirección de "El Llamador Cofrade".

·Imagen 1


En este montaje se puede apreciar las Imagenes Titulares de la Hermandad de la Esperanza de Triana que, en este año se ha celebrado el IV Centenario de la Fundación de la Esperanza de Triana y el XXV Aniversario de la Conmemoración de la Coronación Canónica de la Esperanza de Triana siendo de esta manera el Aniversario de Triana mas esperado por dicha Hermandad.
De esta manera, Esther García Castro (autora del montaje y colaboradora del Blog) ha querido plasmar el Aniversario de Triana con nuestro propio Aniversario.
De esta manera también quiere hacer un pequeño homenaje a la imagen mariana, por la cual, siente una gran devoción.

·Imagen 2

Con este montaje queremos hacer un pequeño gran homenaje hacia nuestros amantisimos Titulares a las cuales pertenecemos los administradores del Blog (por orden: Ntro. Señor en su Sentencia de Úbeda, Jaén y Ntro. Señor Jesucristo en el Misterio de su Gloriosa Resurrección de Linares, Jaén). En esta vida todo lo que hacemos lo hacemos por ellos, sabiendo que cada paso que demos, ellos estarán hay para cuidarnos si algo malo nos sucede.
Siempre los llevaremos en nuestros cuellos y sobre todo, en nuestro corazón.


Un saludo desde la Dirección de "El Llamador Cofrade".

Categories:

6 Responses so far.

  1. @ManoloRL says:

    Amigos, las fotos no se ven.
    Saludos

  2. Efectivamente amigo Humilladero, hemos tenido una serie de problemas con la subida de las Cabeceras.
    De este modo queda subsanado el error y esperamos que te gusten los montajes.
    Un saludo Cofrade.

  3. yo elijo la cabecera de las imagenes de ubeda y baeza, ya que es un blog de jaen, que las imagenes sean de jaen, porque hay miles en los que las imagenes de cabecera son los titulares de la hermandad de la esperanza de triana.
    Un saludo y me alegra ver entradas nuevas en este pedazo de blog.

  4. Muchas gracias por tu votación, amigo Torredonjimeno Cofrade, una pequeña aclaración, las imagenes titulares que aparencen en la Cabecera son de Úbeda y Linares.
    Sin mas, un saludo Cofrade.

    PD: Nos encanta los especiales que le estas dedicando a las distintas Semanas Santa de Andalucía, mucho datos de los que pones no tenia ni idea, sige asi.

  5. Anónimo says:

    Hola buenas tardes yo voto por la cabezera de la esperanza de triana puesto que es el aniversario y creo que se deveria de hacer un homenaje a los titulares tambien podrias crear alguna que llevara todas las imagenes titulares de las cofradias linarenses puesto que el blog es de aqui. un saludo

  6. Anónimo says:

    Perdona que te diga amigo anonimo pero este blog no solo se dedica a la semana santa de linares aunque asi lo pueda parecer.Se dedica a la semana santa en general aunque haciendo un especial incapie en la semana santa de Linares y Úbeda.

    Un saludo.

Seguidores de Nuestra Página