Gracias por su Visita

Cultos en Honor a la Stma. Virgen de la Cabeza ´09


Desde el pasado día 27 hasta el 29 de Mayo, la Stma. Virgen de la Cabeza, patrona de la Diócesis de Jaén establecida Canónicamente en la Parroquia de Santa Barbara, ha estado en Solemne Tríduo.

Los actos celebrados durante dichos días han sido los siguientes:
- El día 27 de Mayo fue el primer día de Tríduo en el cual, se le ofreció una ofrenda floral durante el ofertorio en honor a la Virgen de la Cabeza.
- El día 28 de Mayo fue segundo día de Tríduo, durante la Misa se rezo una oración por todos los Hermanos Cofrades de la Cofradía fallecidos.
- El día 29 de Mayo fue el tercer día de Tríduo, al finalizar la Misa se procedio a la bajada de la imagen de su altar para que todo aquel que quisiera pudiera besarle el manto.

Por ultimo, el Sabado día 30 de Mayo a las 19:00 Horas tuvo lugar la Función Principal de Instituto con imposicion de medallas a todos los Hermanos que hayan solicitado previamente formar parte de esta Cofradía y por ultimo el rezo de la Salve.

Durante los días del Tríduo la Misa estara oficiada por el Rvdo. Sr. D. José Ramón García Boluda, Parroco de la Iglesia y Director Espiritual de la Cofradía.

Al termino de la Santa Eucaristía tuvo lugar la Salida en Procesión de la imagen de la Stma. Virgen de la Cabeza por las calles de la feligresia, siendo su recorrido:
Parroquia de Santa Barbara, Cuesta de San Pedro, C/ Los Tarantos, Fuente del Pisar, C/ La Cruz, Paseo Virgen de Linarejos, Plaza de la Constitución, Plaza de Santa Margarita, Corredera de San Marcos, C/ Los Riscos, Avda. de María Auxiliadora, Fuente del Pisar, C/ Los Tarantos, Cuesta de San Pedro a la Parroquia.


Fotografías realizadas por: Salvador Porcel Soriano y Esther García Castro

Seguidores de Nuestra Página