Gracias por su Visita

Presentación en Úbeda del DVD Cofrade "Lignum Crucis"

El pasado día 26 de marzo en el Auditorio del antiguo Hospital de Santiago, se presentaba el DVD Cofrade “Lignum Crucis (Madero de la Cruz) sobre la Semana Santa de Úbeda, el vídeo a sido producido por la productora “La Séptima Estación”. La edición ha sido patrocinada por la Unión de Cofradías de Semana Santa y el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad.
Dicho DVD a tardado cerca de 3 años en realizarse debido a las inclemencias meteorológicas que hacían imposible la salida de las distintas Hermandades y Cofradías.

Este trabajo audiovisual esta grabado en formato digital estando formado por dos discos: un DVD 5 y un DVD 9. El primero contiene una grabación de 45 minutos de la Procesión General y el segundo,formado por un audiovisual de las distintas Hermandades y Cofradías, una ficha con los principales datos de cada una de las Hermandades y Cofradías.
Tras la presentación del DVD Cofrade "Lignum Crucis" se comento que en los próximos días si firmara un convenio entre la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda y el Obispado de Jaén con el único fin de la creación de un Museo Cofrade en la Iglesia de Santo Domingo, sin duda una gran noticia para todos los Cofrades de esta Ciudad.

Fotografías realizadas por: Salvador Porcel Soriano

Seguidores de Nuestra Página