Gracias por su Visita

Nuevo Trabajo Discográfico de la Banda de Cabecera de la Expiración


La Banda de Cabecera de la Expiración ha concluido la grabación de su nuevo CD. Este nuevo Trabajo Discográfico incluye 9 temas en los que se incluyen: Padre Nuestro, Los 10 Mandamientos, Expiración, Paraíso o a la Memoria entre otras.
Este disco a sido grabado en la fabrica de Muebles Gámez, lugar de ensayo de esta Banda y podría llamarse este nuevo Trabajo Discográfico "40 Años Después", haciendo referencia a que hace 40 años se fundo esta Banda.

Según a comentado Antonio Martín Patón, responsable de esta Banda de Cabecera: "Estamos terminado de retocar este Disco, además supone una gran satisfacción por nuestra parte el poder mostrar las nuevas marchas que hemos montado en estos 4 años, y que mejor manera de mostrarlas que grabarlas por el XL Aniversario de nuestra Banda".

El nuevo CD sera presentado el mes que viene, aunque la fecha esta aun por determinar. Además la Hermandad de la Expiración va a realizar una serie de actos con motivo de este evento Cofrade con antiguos fundadores de la Banda.


Datos de esta Banda:
La Banda de Cabecera de la Expiración se fundo en el año 1969 de la mano de Antonio Martín García, siendo en sus orígenes Banda de Cornetas y Tambores.
Fue pionera en este estilo musical en la ciudad de Linares trasladando esta idea a otras Hermandades de Linares como la del Rescate, Nazareno, Santa Cena, Santo Entierro, Prendimiento, Borriquilla entre otras.

Este nuevo Trabajo Discográfico es el 3º que pone esta Banda en la calle.
El primero se grabo a comienzos de la década de los 80 y se edito en un cassette y se grabo en la Plaza de Toros, lugar de ensayo de esta Banda en esa época. Siendo el director de Banda Antonio Martín García, Hermano fundador de la Banda. Algunas de las Marchas que figuraban en este cassete eran: Oración, La Marcha Fúnebre y España Llora entre otras.

El segundo Trabajo Discográfico se grabo hace 5 años y en el se incluían Marchas como: Los Inmortales, Gladiator o la Marcha Ligera Fortune.


Información sacada: Periodico "Viva Linares"

Categories:

Seguidores de Nuestra Página