Gracias por su Visita

I Consurso Fotográfico de la Banda de C.C.T.T. Ntra. Sra. del Rosario


El pasado día 19 de Febrero se celebro en la Sede de la Agrupaciones y Cofradías de la Ciudad de Linares la presentación del I concurso fotográfico de la Banda de C.C.T.T. Ntra. Sra. del Rosario.
El objetivo de este concurso es recopilar fotografías de la Banda, no solo del Jueves Santo con el Prendimiento, sino que también muestren las salidas que hacen fuera de linares ya sea procesiones, certamenes... tal y como informo Enrique Jesús Cruz, Director "del Rosario".

Dicho concurso tendrá como fecha limite un mes después de que haya terminado la Semana Santa del 2009 y en Octubre del mismo año se tendrá el fallo del jurado.

A continuación os dejo las bases del I Concurso Fotográfico de la Banda de C.C.T.T. Ntra. Sra. del Rosario de Linares.


Adelantamos como primicia que la Banda de C.C.T.T. estrenara nueva web. En ella podremos encontrar informacion acerca de la Banda al igual que un amplio contenido Cofrade según informo Antonio Lorente. Como novedad en esta pagina, se a incluido una tienda virtual en la que se podrá adquirir los productos de la Banda al igual que le nuevo CD que se acaba de terminar de grabar al igual que un listado de los componente de la Banda con la trayectoria musical Cofrade de cada uno.

Articulo escrito por: Salvador Porcel Soriano.
Enlace sacado: nueva web de la Banda de C.C.T.T. Ntra. Sra. del Rosario.

Categories:

Seguidores de Nuestra Página