Gracias por su Visita

Nuevas Composiciones Musicales para la Banda de C.C.T.T. Stmo. Cristo de las 3º Caídas (Sevilla)

Tras la fiestas navideñas, la Banda de C.C.T.T. Stmo. Cristo de las 3º Caídas de Sevilla vuelve a la rutina y han comenzado el año pisando fuerte. El día 18 de Enero del 2009, ofrecerá un Concierto el la Real Plaza de Toros de la ciudad del Puerto de Santa María (Cádiz) en donde estrenaran la nueva Marcha titulada: "Creo en Ti" dedicada a la fe de todos los Cofrades.
Dicha composición musical a sido compuesta por Manuel Alejandro Gonzalez Cruz "Quini", autor de otras Marchas como: "Ahí Queó , "Verde Esperanza", "La Pasión" o "Septem Verba Christi" entre otras.
A continuación os dejo la Marcha: "Creo en Ti"


También el día 8 de Marzo del 2009, con motivo de la Salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado con motivo del Hermanamiento de la Hdad. del Cautivo del Polígono y la Hdad. de la Sed, un día histórico para la Hermandad del Cautivo del Polígono se estrenara una Marcha titulada: "Cautivo en tu Rosario" compuesta por José Julio Vera Cuder y Manuel Alejandro Gonzalez Cruz "Quini".

La Marcha "Creo en Ti , se incluirá el el Disco que se esta grabando en los Estudios Alta Frecuencia de Sevilla, bajo el sello de Senador. El nombre de Disco sera "La Pasión" y se presentara a mediados de Febrero.

Categories:

Seguidores de Nuestra Página