Gracias por su Visita

La Santa Cena Sacramental en el Cartel de la Semana Santa de Linares 2009


La Agrupación de Hermandades y Cofradías, presento el pasado fin de Semana el Cartel anunciador de la Semana Santa de Linares 2009, cuyo autor fotográfico es Manuel Prados.

Este año le a tocado a la Hermandad de la Santa Cena Sacramental, en dicha imagen se puede apreciar el momento en que Jesús de Nazaret cena con sus Discípulos.

El Cartel de este año esta en posición vertical y en el se puede apreciar la Torre Campanario de la Parroquia de Santa María la Mayor de fondo, la imagen de Cristo en el centro y dos Apostoles a cada lado en un día soleado en el que hace que se produzcan un juego de luces e ilumine el misterio que tallara D. Víctor de los Ríos.

Acudieron a este acto de Presentación la Diputada de Turismo Pilar Parra, el Teniente Alcalde de Linares Luis Moya y el autor del Cartel Manuel Prado.

También asistieron una representación de la Hermandad Sacramental encabezada por su Hermano Mayor Tomas Ferri y la Presidenta de la Agrupación de las Hermandades y Cofradías de Linares Paqui Jiménez, un acto al que también acudieron distintos representantes de las demás Hermandades de Linares.

Articulo Escrito por: Salvador Porcel Soriano
Fotografía obtenida del Blog Cofrade: Semana Santa de Linares

Seguidores de Nuestra Página