Gracias por su Visita

Solemne Besamanos de Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso


La Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Señor Jesucristo en el Misterio de su Gloriosa Resurrección y Ntra. Madre y Señora del Amor Hermoso en su Inmaculada Concepción, establecida Canónicamente en la Parroquia de Santa Barbara.

Consagra Solemnes Cultos en Honor, Veneración y Gloria de su Amantísima Titular, la Stma. Virgen María bajo la dulce Advocación del Amor Hermoso celebra el Solemne Triduo.

Los días 5 y 6 comenzara a las 18:45 Horas, el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Misa el día 7 a las 12:30 Horas.
El día 8 de Diciembre, se celebrara la Festividad de la Inmaculada Concepción, la cual esta Imagen Titular tiene la advocación. En dicho día, a las 9:00 Horas en el interior del Templo se realizara el Rosario de la Aurora.

Tras el Rosario de la Aurora, a las 12:30 Horas se producirá la Función Principal de Instituto en el que, durante la celebración de este Ofertorio, las Hermanas de esta Hermandad renovaran su promesa de fidelidad a las Reglas de la Hermandad.
Predicara los Cultos el Rvdo. D. José Ramón García Boluda, Parroco y Director Espiritual de la Hermandad.
Durante estos días, la Imagen Titular de Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso permanecerá en Solemne Besamanos.
Para mayor Gloria a Dios y alabanza de las Bienaventurada Virgen María.

(A continuación os dejo con unas fotos que se tomaron en el día de ayer)


Fotos realizadas por: Soraya Mª Porcel Soriano

Seguidores de Nuestra Página