Gracias por su Visita

Solemne y Devoto Besamanos de Ntra. Sra. de la Amargura



En el día de ayer, la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna, Ntra. Sra. de la Amargura y San Juan Evangelista de Linares, celebro la Función Principal dedicada en Honor a su venerada Imagen Titular, Ntra. Sra. de la Amargura.
Dicha Funcion Principal, fue oficiada por el Rvdo. Sr. D. Ramón Lopéz Pozas, director espiritual y Parroco de Santa María, donde esta establecidad canonicamente esta Hermandad.
La Imagen de Ntra. Sra. de la Amargura presidia el Altar Mayor de la Parroquia de Santa María.
Parte de su candeleria encendia, las jarras del Palio con el exorno floral formado por gladiolos blancos y rosas blancas. Tras la virgen, el techo del Paso de Palio en el que se podia ver una magnifica estampacion de la Virgen de la Asunción, la cual, le a esta Hermandad una estrecha amistad. a los pies de la Venerada Virgen, el Respiradero Frontal de su paso. Pero sin duda alguna, la noveda estubo en la forma en la que presentaba su Cofradia a su Imagen Titular. Ntra. Sra. de la Amargura se hallaba sentada sobre el Sillon Real. Una estampa unica ya que, nunca antes se habia visto en Linares una Imagen para procesionar, sentada presidiendo el Altar Mayor y recibiendo culto como lo que es, una reina.


En la mañana del día de hoy, a las 12:00 Horas se a producido al termino de la Sagrada Eucaristia, el Solemne y Devoto Besamanos, donde permanecera expuesta a lo largo del Día de hoy.




Acontinuación os dejo con unas Imagenes que fueron tomadas en el dia de ayer durante la función Principal.




















Articulo Escrito por: Salvador Porcel Soriano.

Fotos Realizadas por: Salvador Porcel Soriano.

Esther García Castro.

Seguidores de Nuestra Página