Gracias por su Visita

Participación de la Banda del Rosario de Linares en la "Passio Granatensis"

Según a podido saber este Blog Cofrade, la Banda de C.C.T.T. Ntra. Sra. del Rosario de la localidad de Linares (Jaén), tendrá el orgullo de poder acompañar Musicalmente al Señor de la Santa Cena Sacramental de Granada durante la "Passio Granatensis" que se celebrará el Sábado Santo de la Cuaresma del 2009.
Las Hermandades que formaran la "Passio Granatensis" serán:
Entrada de Jesús en Jerusalén, Santa Cena Sacramental, Oración de Ntro. Señor en el Huerto de los Olivos, Jesús de la Paciencia, Jesús del Perdón, Señor de la Humildad, Jesús del Rescate, Jesús de la Sentencia, Jesús de la Amargura (Vía Crucis), Jesús del Trabajo, Jesús de las 3º Caídas, Despojado de sus Vestiduras, Jesús de la Meditación, Xtmo. Cristo de la Expiración, Xtmo. Cristo de la Lanzada, Xtmo. Cristo de la Misericordia (Silencio), Santa María de la Alambra, Señor del Descendimiento, Santo Sepulcro, Soledad en el Calvario y Ntra. Sra. de la Soledad.
Para esta Salida en Sábado Santo del 2009, tras muchas reuniones de la Federación y largas charlas, se a decidido que halla solo una cruz de guía en la cabecera del cortejo, siendo la encargada, la Cruz de Guía de la Hermandad de Jesús de la Amargura (Vía Crucis).
También se a decidido que cada Paso llevara en su cortejo, 10 parejas de Hermanos con cirios, Guión de cada Hermandad, la Presidencia y el Cuerpo de Acólitos.
El Itinerario sera el siguiente: Catedral de Granada, Plaza de Pasiegas, Marqués de Gerona, Mesones, Puerta Real, Ganivet, Cuadro y a partir de esta calle, cada Hermandad volverá a su Sede Canónica.
(Cuando disponga de más información sobre la "Passio Granatensis" lo Escribiré).

Articulo Escrito por: Salvador Porcel Soriano.

Información Sacada: Web de la Banda de Ntra. Sra. del Rosario de Linares.

Categories:

Seguidores de Nuestra Página